Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 5 registros  La búsqueda tardó 0.11 segundos. 
1.
16 p, 1.2 MB Teaching about sustainable consumption with sustainable tools / Knight, Janine (Universitat Internacional de Catalunya)
This paper focuses on the topic of sustainable consumption in order to support teacher trainers and future primary teachers in planning and integrating Education for Sustainable Development (ESD) competencies within their classes. [...]
Aquest article se centra en el tema del consum sostenible per tal de donar suport als formadors de mestres i futurs mestres de primària en la planificació i integració de les competències en Educació per al Desenvolupament Sostenible (EDS) dins de les seves classes. [...]
Este artículo se centra en el tema del consumo sostenible para dar apoyo a los formadores de maestros y futuros maestros de primaria en la planificación e integración de las competencias en Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) dentro de sus clases. [...]

2021 - 10.5565/rev/clil.41
CLIL : Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, Vol. 4 Núm. 1 (2021) , p. 19-34 (Innovació i transmissió de coneixement)  
2.
7 p, 824.4 KB Introducción a la Educación basada en Competencias para una nueva Educación Superior / Dellepiane, Paola A.
El concepto de Educación Basada en Competencias (EBC) ha tenido un auge significativo en casi todo el mundo. En el ámbito de la educación, es a partir de 1990 que comenzó a tomar protagonismo a partir de la elaboración de modelos para implementar competencias en distintos niveles educativos. [...]
2020
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 38 (2020) (Colaboraciones)  
3.
24 p, 2.0 MB Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016) / Martín Páez, Tobías (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Carrillo-Rosúa, Javier (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Lupiáñez Gómez, José Luis (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Vílchez González, José Miguel (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Este artículo presenta un análisis documental en el que se analizan las pruebas externas de evaluación de la competencia científica y tecnológica elaboradas para el sexto curso de Educación Primaria desde tres puntos de vista. [...]
This article presents a documentary analysis focused on the external tests assessing the scientific and technological competence in the sixth year of Primary Education from three different points of view. [...]

2019 - 10.5565/rev/ensciencias.2632
Enseñanza de las ciencias, Vol. 37 Núm. 2 (2019) , p. 127-149 (Investigaciones Didácticas)  
4.
18 p, 1.6 MB El contrasentido de la enseñanza basada en competencias / Planas, Jordi, 1950- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El uso del término "competencia" en la gestión de recursos humanos y en la investigación social emergió hace décadas con la finalidad de disociar las capacidades productivas de las personas de su educación formal. [...]
The usage of the term "competency" in managing human resources and in social research emerged decades ago with the purpose of dissociating the productive capacity of persons from their formal education. [...]
O uso do termo "competência" na gestão dos recursos humanos e na pesquisa social emergiu há algumas décadas com o objetivo de dissociar as capacidades produtivas das pessoas de sua educação formal. [...]

2013 - 10.1016/S2007-2872(13)71925-5
Revista Iberoamericana de educación superior - RIES, Vol. 4, núm. 10 (2013) , p. 75-92  
5.
7 p, 302.7 KB Fortalezas y debilidades del Aprendizaje Basado en Problemas desde la perspectiva profesional de las enfermeras tituladas / Cònsul Giribet, Maria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Infermeria) ; Medina, José Luis (Medina Moya) (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
OBJETIVO: identificar fortalezas y debilidades competenciales que perciben las profesionales de enfermería formadas con un currículum totalmente integrado por competencias mediante el Aprendizaje Basado en Problemas en grupos pequeños. [...]
2014 - 10.1590/0104-1169.3236.2473
Revista latino-americana de enfermagem, Vol. 22, Num. 5 (Sept./Oct. 2014)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.