Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
18 p, 550.4 KB Proyectos de investigación en los estudios universitarios : progreso de la observación a la indagación / Rosa, Silvina Mariana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Biodiversidad y Biologia Experimental)
En este artículo se analizan los proyectos finales de investigación guiada de los estudiantes de un curso universitario de botánica. Este trabajo históricamente se ha centrado en la observación, pero consideramos que debería tener como objetivo promocionar la competencia de indagación. [...]
This paper seeks to analyze the final guided research projects of undergraduate botany students. This work has been focused on observational data, but we think that it should promote the inquiry competence. [...]

2019 - 10.5565/rev/ensciencias.2607
Enseñanza de las ciencias, Vol. 37 Núm. 1 (2019) , p. 195-211 (Innovaciones Didácticas)  
2.
8 p, 460.5 KB Contracción cardíaca y la promoción de la visualización a través de una secuencia con realidad aumentada / Merino Rubilar, Cristian (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; González, Alexis A. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Lizama, Pablo A. (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Pino, Sonia (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
Conocer en profundidad el funcionamiento del cuerpo humano es uno de los fenómenos más complejos dado que hay procesos que ocurren de forma simultánea, con una cinética muy alta y en una escala inapreciable para el ojo humano. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4445-4452  
3.
5 p, 345.0 KB El proyecto Iris Colombia : factores que influencian el reclutamiento y la retención en las carreras de ciencias, ingeniería y matemáticas / Farías Camero, Diana María (Universidad Nacional de Colombia) ; Luna, Paula (Universidad Nacional de Colombia)
En este trabajo presentamos algunas consideraciones en torno a los resultados del proyecto IRIS (Interest and Recruitment in Science) para Colombia. Discutimos algunos aspectos fundamentales relacionados con la enseñanza de las ciencias, basándonos en el análisis de cómo cambian las expectativas de los estudiantes de ciencias, matemáticas e ingeniería. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1176-1180 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.