Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
11 p, 78.4 KB Saberes y poder en un espacio escolar conflictivo : un estudio etnográfico / Creus, Amalia ; Müller, Jörg ; Larraín, Verónica ; Muntanas Pekkola, Max ; Hernandez-Hernández, Fernando ; Sancho Gil, Juana Mª ; CECACE (Centro de Estudios sobre el cambio en la cultura y la educación) ; Parc Científic de Barcelona
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
El sector público en Europa se encuentra desde los finales de los años 70 en una fase de reestructuración (Castells 1998; Esping-Anderson, 1990, 1996; Norrie & Goodson 2005). En ese contexto, la educación y la sanidad pública, en tanto que ejes principales del Estado de Bienestar, sufren las consecuencias de discursos neoliberales que promueven su descentralización y mercantilización (Beach 2005). [...]
El proyecto de investigación europeo Profknow: Professional Knowledge - Restructuring work and life between state and citizens in Europe, tiene como principal objetivo analizar los efectos de estos procesos de reestructuración en la vida profesional de aquellas personas que trabajan en el sector público. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 27 (2007) , p. 1-11  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.