Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
24 p, 1.1 MB Enseñanza y aprendizaje de la física a través de la lectura del Quijote en 4.º de ESO : las leyes de Newton y la aventura de los molinos de viento / Franco Mariscal, Antonio Joaquín (IES Juan Ramón Jiménez (Málaga))
En este trabajo se presenta el efecto que produce en el aprendizaje de temas de dinámica, respecto a una metodología tradicional de nivel de 4. º de ESO (16 años), el uso de una metodología innovadora basada en la lectura de la famosa aventura de los molinos de viento del Quijote, donde el alumno juega un papel activo, plantea y resuelve sus propios problemas científicos y se convierte en el verdadero protagonista de su aprendizaje. [...]
We present in this paper a new methodology focused on the learning of Dynamics topics through the reading of the famous Quixote's Windmills Adventure. We compare the effect produced in learning by this innovative methodology versus conventional methods in 10th grade students (16 years old). [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n2.746
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 2 (2013) , p. 31-53  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.