Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
6 p, 178.1 KB Creando música con la pizarra digital : comunicación presentada al II Congreso DIM-Aulatic 18 y 19 de marzo del 2010 / Segovia Cano, Juan Pablo (Escuelas Municipales de Música de Badajoz) ; Casas García, Luis Manuel (Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación) ; Luengo González, Ricardo (Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias Experimentales y Matemáticas)
Se propone la composición colaborativa de una pieza musical con alumnos de 6º de Primaria usando una Pizarra Digital Interactiva (PDI). Se analizan las actitudes de los alumnos ante aspectos concretos del día a día del aula de música (mediante la técnica de Diferencial Semántico) para contrastar el uso de las PDI con otras metodologías más tradicionales.
We propose the collaborative composition of a piece of music with students from 6th grade using an interactive whiteboard (IWB). We analyze the students' attitudes to specific aspects of everyday classroom music (through the Semantic Differential technique) to contrast the use of IWB with other more traditional methodologies.

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-6  
2.
8 p, 231.8 KB Una experiencia valorando el autoconcepto, la motivación y la conducta prosocial cuando utilizamos la pizarra digital interactiva / Gil-Delgado, María José (Colegio Las Chapas (Marbella)) ; Sobrino, Angel (Universidad de Navarra. Departamento de Educación)
Se presenta un estudio sobre el uso de la PDI Pizarra Digital Interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de Primaria. El estudio nos permite conocer qué debemos controlar para usar la PDI y nos permite saber hasta qué punto la PDI influye en factores que dirigen la conducta de los alumnos. [...]
2009
Didáctica, innovación y multimedia, N. 13 (2009) p. 0-0  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.