Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.03 segundos. 
1.
8 p, 163.2 KB An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO) : A New Tool for Teacher Training, Professional Development and Classroom Research / Batlle Rodríguez, Jaume (Universitat de Barcelona)
The author interviewed Dr. Paul Seedhouse (Newcastle University, United Kingdom) about Video Enhanced Observation (VEO) in teacher training, profesional development, and classroom research.
L'autor va entrevistar a Dr. Paul Seedhouse (Newcastle University, Regne Unit), sobre l'Observació Millorada per Vídeo (OMV) en la formació inicial del professorat, en la formació continuada i en la recerca a l'aula.
L'auteur a interviewé le Dr Paul Seedhouse (Université de Newcastle, Royaume-Uni) sur l'observation renforcée par la vidéo (ORV) dans la formation initiale et à la formation continue des enseignants et sur la recherche dans la salle de classe.
El autor entrevistó a Dr. Paul Seedhouse (Newcastle University, Reino Unido), sobre la Observación Mejorada por Vídeo (OMV) en la formación inicial del profesorado, en la formación continuada y en la investigación en el aula.

2016 - 10.5565/rev/jtl3.687
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 3 (august-september 2016) , p. 90-97 (Interviews)  
2.
22 p, 869.0 KB Evaluación de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la astronomía en secundaria / Palomar Fons, Rafael (Colegio El Prat. Llíria) ; Solbes Matarredona, Jordi (Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
Este trabajo de investigación es la continuación de otro en el que se evaluaron los conocimientos astronómicos de un grupo de estudiantes (17 años) que habían recibido una enseñanza habitual de la astronomía. [...]
Aquest treball de recerca és la continuació d'un altre en el qual es van avaluar els coneixements astronòmics d'un grup d'estudiants (17 anys) que havien rebut un ensenyament habitual de l'astronomia. [...]
This research shows a proposal to teach astronomy –framed in the socio-constructivism which has been implemented in 17-year-old students in secondary, carrying out a design of pre-test and post-test type. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1462
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 2 (2015) , p. 91-111 (Investigaciones Didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.