Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.08 segundos. 
1.
4 p, 43.4 KB Uso de ilustraciones en la enseñanza de la célula : un estudio de caso / Tapia Luzardo, Fernando José (Universidad del Zulia. Departamento de Biología) ; Arteaga Quevedo, Y. (Universidad del Zulia)
La célula es un contenido biológico abstracto, importante para comprender la materia viva y su relación con el entorno. Esto justifica su inclusión en los programas de Educación Básica. Investigaciones reseñan errores conceptuales en los alumnos y dificultades para construir imágenes y modelos mentales relacionados con la célula, esto confirma nuestra experiencia acerca de los problemas para su enseñanza y aprendizaje; originados quizás por el uso de ilustraciones simplificadas en los textos y el aula. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2434-2437  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.