No se han encontrado coincidencias con Blanco, Josep Ma.,, pero utilizando en su lugar Blanco Josep Ma ...
Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 55 registros  anterior11 - 20siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
11.
133 p, 13.9 MB La influència de la digitalització en les dinàmiques dels periodistes : l'ús de Twitter com a complement en la tasca professional informativa / Pueyo Busquets, Alba ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La digitalització i la proliferació de les noves tecnologies han capgirat les rutines periodístiques tradicionals. Les empreses de comunicació han començat a incorporar diferents eines i plataformes per a donar informació. [...]
La digitalización y la proliferación de las nuevas tecnologías han cambiado las rutinas periodísticas tradicionales. Las empresas de comunicación han empezado a incorporar diferentes herramientas y plataformas para dar información. [...]
The digitalisation and the proliferation of the new technologies have capsized the traditional journalistic routines. The companies of communication have begun to incorporate different tools and platforms to give information. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
12.
146 p, 2.6 MB Contraste entre la identidad de marca de Mr.Wonderful y la imagen percibida por sus consumidores : aplicación del prisma de identidad de marca de Kapferer / Moreno García, Ivet ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu de la present investigació és comprovar si la identitat de marca projectada per Mr. Wonderful correspon amb la imatge de marca percebuda pels seus consumidors d'acord al model teòric brand identity prism desenvolupat per Jean Noël Kapferer i dividit en sis facetes: físic, personalitat, cultura, relació, reflex i auto-imatge.
El objetivo de la presente investigación es comprobar si la identidad de marca proyectada por Mr. Wonderful corresponde con la imagen de marca percibida por sus consumidores de acuerdo al modelo teórico brand identity prism desarrollado por Jean Noël Kapferer y dividido en seis facetas: físico,.
personalidad, cultura, relación, reflejo y auto-imagen.
The aim of this investigation is to check if the brand identity designed by Mr. Wonderful corresponds to the brand image perceived by their consumers according to the theoretical model brand identity prism developed by Jean Noël Kapferer which it's divided into six facets: physical, personality, culture, relationship, reflection and self-image. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
13.
1125 p, 22.4 MB Llibre Blanc de la mediació a Catalunya / Casanovas, Pompeu, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; Magre Ferran, Jaume, dir. ; Lauroba Lacasa, Ma. Elena, dir. ; Ortuño Muñoz, Pascual ; Mauri, Joan ; Díaz, Leonardo ; Vilalta, Aura Esther ; Ruiz, Juan Antonio ; Tarrazón, Mercedes ; Luque, Manuel ; Barral, Immaculada ; Vall, Anna Maria ; Munné, Maria ; Carrasco, Sílvia ; Armadans Tremolosa, Immaculada ; Cano, Francisca ; Brugué, Joaquim ; Lemkov, Louis ; Nieto, Juan Emilio ; Lauroba, Mª Elena ; Ayuso, Mercedes ; Poblet, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; Noriega, Pablo ; Guillén, Montserrat ; Galera, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; García Álvarez, Néstor ; Teodoro, Emma (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; Montilla, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; González Conejero, Jorge (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; Gabarró, Sílvia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; García Gálvez, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Dret i Tecnologia) ; Boqué, Carme ; Tapada, M. Teresa ; Redorta, Josep ; Blanco, Ismael ; Jiménez Terrer, Javier ; Pérez Cobos, Manuel ; Campos, Jaume del ; Balanzó, Iago de ; Favale, Rocco ; Mullerat, Ramon ; Cazorla M. José ; Giró, Concepció ; Martínez Sagrera, Gemma ; Fité, Josep ; Solà, Blanca ; Catalunya. Departament de Justícia
L’estudi que es presenta ara és fruit de gairebé dos anys de treball. Una cartografia completa de les experiències en mediació en tots els àmbits socials, de les escoles als hospitals, de les empreses als nuclis familiars, de la mediació comunitària als conflictes de consum o laborals, de la mediació penal a la mediambiental. [...]
Barcelona Generalitat de Catalunya, Departament de Justícia 2010
2 documentos
14.
97 p, 2.8 MB La parcialitat com element de fidelització dels programes d'infotainment esportiu : El cas de Deportes Cuatro i Jugones / Cantón Rodríguez, María Jesús ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'auge del periodisme esportiu en l'àmbit audiovisual és cada dia més destacat, i la lluita pels índexs d'audiència enfronta a les cadenes. Per mantenir l'atracció dels seus espectadors, les televisions han arribat a utilitzar estratègies poc ètiques com un tracte parcial de la informació i l'ús del gènere híbrid de l'infotainment. [...]
El auge del periodismo deportivo en el ámbito audiovisual es cada día más destacado y la lucha por los índices de audiencia enfrenta a las diferentes cadenas. Para mantener la atracción de sus espectadores, las televisiones han llegado a utilizar estrategias poco éticas como un trato parcial de la información o el uso del género híbrido infotainment. [...]
The rise of sports journalism in the audiovisual field is higher every day and the deal for improving audience is a struggle that different channels have to face. To keep the viewers attraction, TVs have even used unethical strategies like partial information treatment or the use of infotaiment. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]
2 documentos
15.
409 p, 4.9 MB La enseñanza de la comunicación audiovisual en la universidad peruana : análisis de la concordancia de las mallas curriculares con el perfil de egreso / Carpio Valdez, Santiago ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
La propuesta de esta investigación tiene por objeto lograr una visión sobre la oferta académica en las escuelas de comunicación audiovisual y su coherencia con el perfil profesional. La acreditación en el Perú, con algunas excepciones, es voluntaria y para las carreras de comunicaciones no hay parámetros, es decir, no hay un Libro Blanco de referencia. [...]
The proposal of this research aims to gain insight about the courses in audiovisual communication schools and its consistency with the professional profile to meet the social and labor demand. Accreditation in Peru, with some exceptions, is voluntary and communications careers do not have parameters, that is, there is not specific guide of resources. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
16.
2350 p, 7.5 MB La crónica deportiva radiofónica de noticia o reporte informativo : definición, características, evolución y vigencia del género en México / Polo Guzmán, Horemheb Darío ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
El presente trabajo trata de analizar qué factores influyen de forma determinante sobre las características del subgénero crónica deportiva radiofónica del tipo noticia o reporte informativo en México, así como su contenido y uso en la programación radiofónica de México. [...]
This thesis work intends to analyze the predominant factors influencing on the characteristics of the genre radio sports chronicle or informative report in Mexico, as well as its content and use in the radio programming in Mexico. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
17.
102 p, 7.7 MB La clau de l'èxit : Factors i atributs que determinen l'evolució d'un youtuber. El cas d'El Rubius / Donadeu Rosas, Mònica ; Blanco, Josep Ma. (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En l'actualitat, dins les estratègies empresarials, uns nous agents cobren cada vegada més protagonisme: els youtubers. Són capaços d'aportar a les marques un contingut rellevant i capaç de connectar amb les noves generacions. [...]
En la actualidad, dentro de las estrategias empresariales, unos nuevos agentes cobran cada vez más protagonismo: los youtubers. Son capaces de aportar a las marcas contenido relevante y capaz de conectar con las nuevas generaciones. [...]
Nowadays, inside the business strategies, there are some new agents that are playing a leadership role on them: the youtubers. They are capable of creating outstanding content for the brands and be capable of connecting with the new generations. [...]

2016
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
18.
61 p, 1.3 MB Storytelling transmedia. Factores que influyen en la participación activa del usuario en campañas publicitarias basadas en estrategias de storytelling transmedia / Loizate Fondevila, Maite ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Nos encontramos ante un nuevo modelo publicitario en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido. Por un lado, las marcas, hasta hace poco absortas en sí mismas, se han visto obligadas a renunciar a su rol de “charlatanas” para empezar a escuchar al usuario y reconectarse con él. [...]
We are faced with a new model of advertising in which the roles of those participating in the communication process have been redefined. On the one hand, brands, which until recently have been self--‐absorbed, have been forced to give up their role as “charlatans” and start listening to users and reconnecting with them. [...]

2015  
19.
101 p, 5.5 MB El smartphone como herramienta de estudios de mercado : Identificación de factores tecnológicos, de estudio de mercado y de uso personal para la creación de apps / Bonet Cos, Eduard ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En un contexto cada vez más digital e interconectado, la necesidad de reinventar las técnicas tradicionales de investigación de mercados se hace evidente. Aunque ciertos tipos de estudios de mercado online ya son herramientas consolidadas desde hace tiempo, como el cuestionario web, la industria necesita seguir innovando. [...]
En un context cada cop més digital i interconnectat, la necessitat de reinventar les tècniques tradicionals d'investigació de mercats es fa evident. Tot i que certs tipus d'estudis de mercat online ja són eines consolidades des de fa temps, com ara el qüestionari web, la indústria necessita seguir innovant. [...]
In an environment increasingly digitalized and interconnected, the need to reinvent traditional techniques of market research has become more obvious. Even though some tools for online market research such as website surveys have been widely used for some time now, the need for innovation within the sector remains. [...]

2015  
20.
215 p, 3.6 MB El paper de la confiança en la construcció de la credibilitat telegènica dels líders polítics : Anàlisi del lideratge al context espanyol / Pruna Moré, Aina ; Blanco, Josep Ma., (Josep Maria), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu de la present investigació és identificar i definir els valors que configuren la confiança i la credibilitat telegènica dels líders polítics espanyols. Espanya està marcada per una forta crisi que ha provocat la desafecció i desconfiança social de la ciutadania vers els polítics, una situació que cal analitzar detingudament per determinar les raons principals d'aquest fenomen.
El objetivo de la presente investigación es identificar y definir los valores que configuran la confianza y la credibilidad telegénica de los líderes políticos españoles. España está marcada por una fuerte crisis que ha provocado la desafección y desconfianza social de la ciudadanía hacia los políticos, una situación que cabe analizar detenidamente para determinar las razones principales de este fenómeno.
The objective of this research is identify and define the values that build the trust and the credibility of the Spanish telegenic political leaders. Spain is suffering a strong crisis that has caused social unrest and distrust of citizens towars politics, a situation that should be carefully analyzed to determine the main reasons of this phenomenon.

2015
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 55 registros   anterior11 - 20siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
19 Blanco, J.
2 Blanco, J. (Joan)
1 Blanco, J. E.
2 Blanco, J. Rubén
10 Blanco, J.,
1 Blanco, JA.
1 Blanco, Jerónimo
8 Blanco, Joan
2 Blanco, Jose A.
1 Blanco, Josep Ma (Dir)
36 Blanco, Josep Ma.
6 Blanco, Josep Ma. (Josep Maria),
2 Blanco, Josep Maria
2 Blanco, Josep María
2 Blanco, Josep Mª
1 Blanco, José Antonio
1 Blanco, José L.
1 Blanco, José María
2 Blanco, Juan
5 Blanco, Juan M.
3 Blanco, Juan Manuel
1 Blanco, Juan Maria
9 Blanco, Julià
9 Blanco, Julià
9 Blanco, Juliá
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.