Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
6 p, 156.1 KB Interações argumentativas no contexto de criação e crítica de analogias sobre o modelo atômico de Dalton / Costa Ramos, Tatiana (Universidade Federal de Ouro Preto (Brasil)) ; Cardoso Mendonça, Paula Cristina (Universidade Federal de Ouro Preto (Brasil)) ; Braga Mozzer, Nilmara (Universidade Federal de Ouro Preto (Brasil))
Neste trabalho, analisamos como a argumentação fomentada pelo processo de criação e crítica de analogias pode influenciar a aprendizagem dos estudantes sobre o modelo atômico de Dalton. Foi produzida uma unidade didática sobre o tema e todas as aulas em que ela foi desenvolvida foram gravadas em vídeo e áudio. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4547-4552  
2.
122 p, 4.0 MB Instagram como herramienta para la creación de un museo social y online. El uso que le otorgan museos de arte contemporáneo / Costa, Tatiana ; Tresserras, Joan Manuel 1955- ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Actualmente, los individuos se relacionan tanto en el ámbito online como en el offline. Con la popularización de los teléfonos Smartphone, el uso de redes sociales se potenció de tal forma que ha creado nuevos hábitos en la vida de las personas. [...]
Currently, individuals are related in both online and offline. With the popularization of Smartphones, the use of social networks increased in such a way that it has created new habits in people's lives. [...]
Actualment els individus es relacionen tant a l'àmbit online com a l'offline. Amb la popularització dels telèfons Smartphone, l'ús de les Xarxes Socials es potencià de tal manera que ha creat nous hàbits a la vida de les persones. [...]

2017  

Vea también: autores con nombres similares
1 Costa, T.J.
4 Costa, Taiana P.
2 Costa, Tiago J.
9 Costa, Tània
1 Costa, Tània,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.