Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
2 p, 260.7 KB Traducció i publicitat : traduint la persuasió / Dávila, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació)
La traducció publicitària ha guanyat rellevància en els últims anys, tant en l'àmbit professional com en l'acadèmic. La següent tesi aborda, des de la traductologia, disciplina que estudia el procés traductor des de diversos enfocaments -lingüístics, històrics, culturals o cognitius-, el fenomen de la persuasió en la publicitat. [...]
La traducción publicitaria ha ido ganando relevancia en los últimos años, tanto en el ámbito profesional como académico. La siguiente tesis aborda, desde la traductología, disciplina que estudia el proceso traductor desde diversos enfoques -lingüísticos, históricos, culturales y cognitivos-, el fenómeno de la persuasión en la publicidad. [...]
The translation of advertising has increased in importante in the past years in the professional and academic fields. The discipline of translation studies that scrutinizes the translator process from several perspectives -linquistic, historical, cultural and cognitive- is used in this dissertation to approach the phenomenon of persuasion in advertising. [...]

2008
UAB divulga, Abril 2008, p. 1-2
3 documentos

Vea también: autores con nombres similares
1 Davila, Jose C.
7 Davila, Julio
1 Dávila, J.
7 Dávila, Julio
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.