Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
18 p, 311.4 KB La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro / Raviolo, Andrés (Universidad Nacional de Rio Negro) ; Traiman Schroh, Nayla (Universidad Nacional de Río Negro) ; Farré, Andrea (Universidad Nacional de Río Negro)
Se presenta una discusión en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración expresada en gramos por litro en particular. Distintos enfoques se han tenido en cuenta, incluyendo resultados del campo de la educación matemática. [...]
As an approach to the learning of the concentration of solution concept, the article discusses literature from different perspectives, including results from the mathematics education field. Main focus is on the concentration in the concept of grams per liter. [...]

2021 - 10.5565/rev/ensciencias.3267
Enseñanza de las ciencias, Vol. 40 Núm. 1 (2022) , p. 143-159 (Investigaciones Didácticas)  
2.
4 p, 67.4 KB El uso de entornos virtuales en la capacitación docente de profesores universitarios / Lorenzo, Gabriela (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina). Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica) ; Farré, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica) ; Rossi, Alejandra (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica)
Los objetivos de este trabajo son describir, analizar y reflexionar sobre la incorporación de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en tres dispositivos de capacitación docente de profesores universitarios argentinos del área de las ciencias exactas, naturales y de la salud, un colectivo con alto nivel de conocimientos disciplinares y formación pedagógica heterogénea. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2014-2017 (Innovacions didàctiques)  
3.
7 p, 278.3 KB Evolución de la naturaleza de la ciencia en los libros de texto de química orgánica de nivel superior / Farré, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Química Orgánica) ; Lorenzo, Gabriela (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Química Orgánica)
Estudiamos el modo en que los libros de texto universitarios de Química Orgánica han comunicado y comunican la naturaleza de la ciencia. Analizamos las narrativas históricas y la forma en que se presenta la investigación química, encontrando que en cada una de ellas subyacen visiones diferentes. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1181-1187 (Innovacions didàctiques)  

Vea también: autores con nombres similares
1 Farre, Ariadna
3 Farré, A.
1 Farré, Adela
6 Farré, Adriana
1 Farré, Alba
2 Farré, Antoni
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.