Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 29 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
11 p, 178.9 KB Information sharing and lending market competition under strong adverse selection / Fernández Ruiz, Jorge (El Colegio de México) ; García Cestona, Miguel Á. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
In a relatively recent paper, Gehrig and Stenbacka (Eur Econ Rev 51, 77- 99, 2007) show that information sharing increases banks' profits to the detriment of creditworthy entrepreneurs in a model of a banking duopoly with switching costs and poaching. [...]
2013 - 10.1007/s13209-012-0090-y
Series, Núm. 4 (2013) , p. 235-245  
2.
42 p, 1.0 MB Desigualdad de la renta y redistribución a través del IRPF, 1999-2007 / Onrubia Fernández, Jorge (Universidad Complutense de Madrid) ; Picos Sánchez, Fidel (REDE-Universidade de Vigo)
El objetivo de este trabajo es analizar cuál ha sido el comportamiento del IRPF español en términos de progresividad, redistribución y bienestar social a lo largo de la extensa fase de crecimiento económico comprendida entre 1999 y 2007. [...]
2013
Revista de economía aplicada, Vol. 21 Núm. 63 (2013) , p. 75-115  
3.
32 p, 601.1 KB Progresividad y redistribución por fuentes de renta en el IRPF dual / Díaz Caro, Carlos (Universidad de Extremadura) ; Onrubia Fernández, Jorge (Universidad Complutense de Madrid) ; Pérez Mayo, Jesús (Universidad de Extremadura)
En este artículo se analizan los efectos sobre la redistribución y la progresividad generados en el nuevomodelo dual de impuesto sobre la renta personal aplicado en España desde 2007. Para ello desarrolla-mos una metodología que descompone la progresividad y el efecto redistributivo en función de los ele-mentos básicos de la estructura del impuesto y de la fuente de renta gravada (trabajo, capital y rentas deactividades económicas). [...]
2013
Hacienda pública española, Vol. 206 Núm. 3 (2013) , p. 57-87  
4.
77 p, 845.0 KB Asymptotic expansions and summability with respect to an analytic germ / Mozo Fernandez, Jorge (Universidad de Valladolid. Departamento de Algebra, Análisis Matemático, Geometría y Topología) ; Schäfke, Reinhard (Université de Strasbourg. Institut de Recherche Mathématique Avancée)
In a previous article [CMS], monomial asymptotic expansions, Gevrey asymptotic expansions, and monomial summability were introduced and applied to certain systems of singularly perturbed differential equations. [...]
2019 - 10.5565/PUBLMAT6311901
Publicacions matemàtiques, Vol. 63 Núm. 1 (2019) , p. 3-79 (Articles)  
5.
160 p, 10.8 MB Comunicación política electoral : Elecciones municipales de Sevilla en 1999 / Rey, Juan, coord. (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gómez, Jorge David ; García Orta, María José ; Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz) ; León Vergara, Reyes ; Suárez Palomo, Luis Pablo
Comunicación política electoral es, en su brevedad, una obra de enjundia y gran riqueza de contenido, que va más allá de lo que promete en su Introducción. En efecto, en esta investigación encontramos, en primer lugar, una descripción exhaustiva de los múltiples elementos que componen una campaña electoral. [...]
1997 - 10.5565/rev/qp.237
Questiones publicitarias, Monografía 2 (1997) , p. 1-160 (Artículo de Monografía)  
6.
6 p, 839.2 KB El strategic planner. Publicidad eficaz de vanguardia. La planificación estratégica publicitaria en España. Ofelia Giquel Arribas. Madrid, Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2003. 159 páginas. / Fernández Gómez, Jorge David
Obra ressenyada: Ofelia GIQUEL ARRIBAS, El strategic planner. Publicidad eficaz de vanguardia. La planificación estratégica publicitaria en España. Madrid: Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000, 2003.
2004 - 10.5565/rev/qp.180
Questiones publicitarias, Núm. 9 (2004) , p. 174-179 (Reseñas)  
7.
6 p, 108.7 KB Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad. Isabel Solanas García, Joan Sabaté López. Editorial UOC, Barcelona, 2008. 251 páginas. / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Isabel SOLANAS GARCÍA, Joan SABATÉ LÓPEZ, Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad. Barcelona: Editorial UOC, 2008.
2008 - 10.5565/rev/qp.128
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 73-78 (Reseñas)  
8.
22 p, 1.7 MB Hacia una nueva retórica publicitaria / Rey, Juan (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
Si se pretendiera establecer con este trabajo una base teórica sólida sobre la nueva concepción de la retórica y su aplicación al discurso publicitario, ciertamente se pecaría de ambicioso, bien porque una disci­ plina tan amplia como la retórica desborda los límites impuestos por unas cuantas páginas o bien porque el complejo fenómeno publicitario tampoco puede circunscribirse a un espacio tan reducido. [...]
2000 - 10.5565/rev/qp.189
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 36-57 (Artículos de investigación)  
9.
5 p, 434.2 KB Retórica y comunicación política. Antonio López Eire y Javier de Santiago Guervos. Madrid, Cátedra, 2000. / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Antonio LÓPEZ EIRE y Javier DE SANTIAGO GUERVOS, Retórica y comunicación política. Madrid: Cátedra, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.193
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 145-149 (Reseñas)  
10.
24 p, 1.9 MB Aproximación tipológica a la música en publicidad . de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Este trabajo supone una aproximación a la música publicitaria desde una doble perspectiva. Por un lado, se estudia la cualidad que tienen las melodías para configurarse como elementos corporativos sonoros que complementan la iden­ tidad visual de la marca. [...]
This paper is an approach to music in advertising from two points of view. On the one hand, we have studied songs 'quality as sonorous corporative ele­ ments that enhance visual brand identity. And on the other hand, we have consi­ dered the possibility that these musical compositions used in ads could be commer­ cialized as independent hits. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.160
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 53-76 (Artículos de investigación)  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 29 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
2 Fernandez, J
3 Fernandez, J.
1 Fernandez, J. P.
7 Fernandez, J.P.
1 Fernandez, JC.
9 Fernandez, Jordi
1 Fernandez, Juan Domingo
9 Fernàndez, Jordi
2 Fernàndez, Josep-Anton
2 Fernández, J
3 Fernández, J.
1 Fernández, J. F.
1 Fernández, J. P.
1 Fernández, J.M.
1 Fernández, Javier
2 Fernández, Joan Carles
1 Fernández, Joaquín
1 Fernández, Jon
9 Fernández, Jordi
2 Fernández, Jose
1 Fernández, Jose L
1 Fernández, Josep-Anton,
2 Fernández, José
1 Fernández, José A.
2 Fernández, José Luis
1 Fernández, Juan Carlos
1 Fernández, Juan José
2 Fernández, Juan M.
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.