Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 25 registros  anterior11 - 20siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
11.
22 p, 1.7 MB Hacia una nueva retórica publicitaria / Rey, Juan (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Si se pretendiera establecer con este trabajo una base teórica sólida sobre la nueva concepción de la retórica y su aplicación al discurso publicitario, ciertamente se pecaría de ambicioso, bien porque una disci­ plina tan amplia como la retórica desborda los límites impuestos por unas cuantas páginas o bien porque el complejo fenómeno publicitario tampoco puede circunscribirse a un espacio tan reducido. [...]
2000 - 10.5565/rev/qp.189
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 36-57 (Artículos de investigación)  
12.
5 p, 434.2 KB Retórica y comunicación política. Antonio López Eire y Javier de Santiago Guervos. Madrid, Cátedra, 2000 / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Antonio LÓPEZ EIRE y Javier DE SANTIAGO GUERVOS, Retórica y comunicación política. Madrid: Cátedra, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.193
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 145-149 (Reseñas)  
13.
24 p, 1.9 MB Aproximación tipológica a la música en publicidad . : de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Cádiz)
Este trabajo supone una aproximación a la música publicitaria desde una doble perspectiva. Por un lado, se estudia la cualidad que tienen las melodías para configurarse como elementos corporativos sonoros que complementan la iden­ tidad visual de la marca. [...]
This paper is an approach to music in advertising from two points of view. On the one hand, we have studied songs 'quality as sonorous corporative ele­ ments that enhance visual brand identity. And on the other hand, we have consi­ dered the possibility that these musical compositions used in ads could be commer­ cialized as independent hits. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.160
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 53-76 (Artículos de investigación)  
14.
5 p, 432.1 KB La argumentación publicitaria. Retórica del elogio y la persuasión. Jean-Michel Adam, Marc Bonhomme. Madrid, Cátedra, 2000 / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Index de les obres ressenyades: Jean Michel ADAM; Marc BONHOMME, La argumentación publicitaria: retórica del elogio y la persuasión. Madrid: Cátedra, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.196
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 136-140 (Reseñas)  
15.
8 p, 745.6 KB Maldita publicidad! Más allá del glamour / Fernández Gómez, Jorge David (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)
Index de les obres ressenyades: Albert VIVES; Sergio BULAT, Maldita publicidad! Más allá del glamour. Barcelona: Península, 2005.
2006 - 10.5565/rev/qp.144
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 149-156 (Reseñas)  
16.
4 p, 76.8 KB Aprenentatge Basat en Problemes en Biologia Vegetal [43872] / Caparros Ruíz, David ; Garcia-Mas, Jordi ; Galbany-Casals, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia) ; Coca López, María ; Sánchez Coll, Núria ; Rubio Somoza, Ignacio ; Gómez-Ariza, Jorge ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Biociències
With the help of a course tutor, each student will design a methodological approach to a problem on plant biology raised by the teacher. At the end of the semester, the students will present their work as a written report and orally in a seminar.
2017-18
Màster Universitari en Biologia, Genòmica i Biotecnologia Vegetals / Plant Biology, Genomics and Biotechnology [1370]  
17.
14 p, 2.0 MB A rice calcium-dependent protein kinase is expressed in cortical root cells during the presymbiotic phase of the arbuscular mycorrhizal symbiosis / Campos-Soriano, Lidia (Centre de Recerca en Agrigenòmica) ; Gómez-Ariza, Jorge (Istituto per la Protezione delle Piante) ; Bonfante, Paola (Istituto per la Protezione delle Piante) ; San Segundo, Blanca (Centre de Recerca en Agrigenòmica)
- Background: The arbuscular mycorrhizal (AM) symbiosis consists of a mutualistic relationship between soil fungi and roots of most plant species. This association provides the arbuscular mycorrhizal fungus with sugars while the fungus improves the uptake of water and mineral nutrients in the host plant. [...]
2011 - 10.1186/1471-2229-11-90
BMC plant biology, Vol. 11 (May 2011) , art. 90  
18.
231 p, 2.0 MB Global, local and glocal brands in emerging markets : sources of brand value and brand purchase likelihood / López Lomelí, Miguel Angel ; Llonch i Andreu, Joan, dir. ; Gómez Villanueva, Jorge E., dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
Esta tesis doctoral tiene como objetivo dar respuesta a tres preguntas principales de investigación: RQ (1) ¿Cuáles son los antecedentes que aumentan la probabilidad de compra de marca local en mercados emergentes (EMS), existen factores específicos para las marcas de alimentos y las marcas de prendas de vestir? RQ (2) ¿Cómo se pueden clasificar las marcas presentes en el mercado en Global, Local y Glocal con base en las percepciones del consumidor, son los resultados de estas categorizaciones basadas en el consumidor similares a las categorizaciones que están basadas en criterios objetivos? RQ (3) ¿Es la relación entre los antecedentes previamente identificados y la probabilidad de compra de marca similar para las marcas globales, locales y glocales que compiten en la misma categoría, o son diferentes para cada tipo de marca? Se ha identificado que existe un vacío en la literatura con respecto a estas preguntas y este trabajo de investigación tiene como objetivo aportar conocimientos sobre estas relaciones. [...]
This doctoral dissertation aims to address three main Research Questions: RQ (1) What are the antecedents that enhance local brand purchase likelihood in emerging markets (EMs), and are there specific factors for food and clothing brands? RQ (2) How can brands present in the market be classified into Global, Local and Glocal based on consumer perceptions, and are the results of these consumer-based categorisations similar to the categorisations based on objective criteria? RQ (3) Is the relationship between previously-identified brand antecedents and brand-purchase likelihood similar for global, local and glocal brands competing in the same category, or different for each type of brand? A gap in the literature has been identified regarding these questions and this research work aims to provide insights into these relationships. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
19.
189 p, 1.7 MB Orientaciones estratégicas y la influencia de la riqueza socioemocional en la empresa familiar / Zavala Angulo, Axel Atzayacatl ; Rialp Criado, Alex, dir. ; Gómez Villanueva, Jorge E., dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
Esta tesis doctoral está constituida por tres estudios empíricos que pretenden analizar los conceptos de la riqueza socioemocional y las orientaciones estratégicas y su relación con los resultados organizacionales de las empresas familiares y las no familiares. [...]
Empirical studies try to answer the following research questions: 1) Is the learning orientation a precedent for the development of entrepreneurship orientation in family businesses and non-family business? Does learning orientation is a precedent for the development of market orientation in family businesses and non-family business? Is there a difference in the influence of the strategic orientations on organizational results of a family business and non-family business? 2) What are the factors constitute up the socioemotional wealth? What is the impact of socioemotional wealth in organizational results of family businesses? 3) Does the socioemotional wealth has a mediating effect on the relationship between market orientation and organizational results of a family business? Does the socioemotional wealth has a mediating effect on the relationship between learning orientation and organizational results of a family business? Does the socioemotional wealth has a mediating effect on the relationship between entrepreneurial orientation and organizational results of a family business? Different theoretical perspectives (Theory of Resources and Capabilities and Behavioral Theory Agency) were the basis for the development of the proposed hypothesis. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
20.
187 p, 1.4 MB Las buenas prácticas de gobierno corporativo en las empresas familiares y su impacto en la rentabilidad y la riqueza socioemocional / Moreno Gómez, Jorge Isaac ; Gómez Betancourt, Gonzalo, dir. ; Vaillant, Yancy, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa
El objetivo principal de esta tesis es determinar las buenas prácticas de gobierno corporativo de las EF colombianas en sus dimensiones de familia, propiedad y empresa, y establecer cómo su implementación impacta en el desempeño económico (financiero y operativo) y en el desempeño familiar (preservación de la riqueza socioemocional). [...]
The main objective of this Thesis is to determine good Corporate Governance practices in the Colombian Family Businesses (FB) in the dimensions of family, ownership and business. Also, this study analyzes the impact of its implementation on the economic performance (financial and operational) and the socio-emotional wealth of the family. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 25 registros   anterior11 - 20siguiente  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
10 Gomez, J.
2 Gomez, J. L.
1 Gomez, Javier
8 Gomez, Joan
1 Gomez, Josep Antoni
2 Gomez, José Manuel
10 Gòmez, J.
10 Gómez, J.
1 Gómez, J. B.
2 Gómez, J. L.
1 Gómez, J. P.
1 Gómez, J.B.
1 Gómez, J.M.L.
2 Gómez, Jaime
5 Gómez, Jesus
5 Gómez, Jesús
8 Gómez, Joan
3 Gómez, Jordi
6 Gómez, Josep
1 Gómez, Josep M.
1 Gómez, Josu
1 Gómez, José
1 Gómez, José M
6 Gómez, José M.
2 Gómez, José Manuel
1 Gómez, José María
12 Gómez, José María G.
1 Gómez, Juan
1 Gómez, Juan Luis
1 Gómez, Judith
1 Gómez, Julio
1 Gómez, Julián
1 Gómez, Junior
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.