Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 39 registros  inicioanterior19 - 28siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
19.
20 p, 710.8 KB La formación en centros de trabajo para los alumnos de formación profesional inicial : análisis del funcionamiento y perspectivas de futuro / Vázquez-Cano, Esteban (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; García-Iglesias, Ana María (Consejería de Educación de Castilla-La Mancha) ; Holgueras González, Ana Isabel (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
La formación en centros de trabajo (FCT) es uno de los aspectos cruciales en el desarrollo de la formación profesional actual. Este artículo presenta el funcionamiento del módulo de FCT desde las perspectivas teórica y empírica, mediante una muestra de centros educativos que imparten la formación profesional inicial en las ramas de Peluquería y Estética y Servicios Administrativos. [...]
La formació en centres de treball (FCT) és un dels aspectes crucials en el desenvolupament de la formació professional actual. Aquest article presenta el funcionament del mòdul de la FCT des de les perspectives teòrica i empírica, mitjançant una mostra de centres educatius que imparteixen formació professional inicial en les branques de Perruqueria i Estètica i Serveis Administratius. [...]
Workplace training (WT) is currently one of the most important components of vocational training. This paper explores WT modules from both a theoretical and empirical approach in a sample of schools offering initial vocational training in the fields of Hair & Beauty and Administrative Services. [...]

2018 - 10.5565/rev/educar.867
Educar, Vol. 54 Núm. 2 (2018) , p. 469-488 (Temas de investigación)  
20.
8 p, 93.8 KB Patologia de l'audició, la parla, la veu i la deglució [104143] / Lorente Guerrero, Juan ; García Arumí, Ana María ; Pumarola, Felix ; Pellicer Sarasa, Marc ; Piña, Joan ; Naches Solsona, Silvia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
1 La patologia que afecta al nas, la boca, la faringe, la laringe i l'orella, sol cursar amb trastorns de la comunicació. Els metges i en particular els ORL són sovint les primeres persones a ser consultades quan el llenguatge triga a aparèixer, quan la parla és difícil d'entendre o quan hi ha alguna altra alteració de la veu. [...]
2017-18
Grau en Logopèdia [1383]  
21.
6 p, 89.4 KB Tractament medicoquirúrgic de les disfonies [101723] / Lorente Guerrero, Juan ; García Arumí, Ana María ; Pumarola, Felix ; Pellicer Sarasa, Marc ; Piña, Joan ; Naches Solsona, Silvia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
OBJECTIUS DE LES CLASSES TEÒRIQUES 1. En cursar aquesta assignatura l'alumne podrà iniciar-se en el tractament rehabilitador de la veu sobre els quals òbviament haurà d'aprofundir. La qual cosa li permetrà desenvolupar protocols d'actuació logopèdica. [...]
2017-18
Grau en Logopèdia [1383]  
22.
186 p, 2.5 MB Papel pronóstico de la expresión de COX-2 en la célula de reed-sternberg del linfoma de hodgkin / Mestre Mestre, Francisco Jesús ; Gutiérrez García, Antonio Manuel, dir. ; López Hernández, Andrés, dir. ; Díez Pérez, Adolfo, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Medicina
OBJETIVO: Analizar el papel pronóstico de la expresión de la ciclooxigenasa-2 (COX-2) en las células de Reed-Sternberg (CRS) del linfoma de Hodgkin (LH) en pacientes tratados de forma uniforme con ABVD (adriamicina, vinblastina, bleomicina, dacarbazina) +/- radioterapia (RT). [...]
PURPOSE: To analyze the prognostic role of cyclooxygenase-2 (COX-2) expression on Reed-Sternberg (RS) cells in the setting of Hodgkin lymphoma (HL) treated with ABVD (adriamycin, vinblastine, bleomycin, dacarbazine) +/- radiotherapy (RT). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
23.
3 p, 15.6 KB Reviews / García, Ana Mª (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Kathleen FIRTH, Felicity HAND (eds). India: Fifty years after independence - Images in literature, film and media. Leeds: Peepal Tree, 2001.
2001
Links & letters, N. 8 (2001) , p. 102-104  
24.
145 p, 3.8 MB Función vestibular en la mutación A1555G del ADN mitocondrial / Mesa Marrero, Margarita ; García Arumí, Ana María, dir. ; Quesada Marín, Pedro, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Cirurgia
Objetivos/Hipótesis: Evaluar la función vestibular en pacientes con la mutación adenina por guanina en la posición 1555 del ADN mitocondrial. Diseño del estudio: Es un estudio observacional de tipo transversal. [...]
Objectives/Hypothesis: To evaluate vestibular function in patients with 1555 A to G mutation in the 12S ribosomal RNA gene Study design: It's an observational cross-sectional study. Material and Method: Thirty-four patients carrying the mitochondrial A1555G DNA mutation from thirteen unrelated families were enrolled. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
25.
199 p, 5.0 MB Estudio comparativo del tratamiento quirúrgico de las perforaciones timpánicas con cartílago y con fascia en población pediátrica / Ortiz Laredo, Núria ; Lorente Guerrero, Juan, dir. ; Pellicer Sarasa, Marc, dir. ; García Arumí, Ana María, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Cirurgia
Introducción La cirugía de las perforaciones timpánicas es una técnica bien conocida por el otorrinolaringólogo. Actualmente el injerto más utilizado en su realización es la fascia de músculo temporal con un porcentaje de cierre elevado en población adulta y variable en población pediátrica. [...]
Introduction Tympanic perforation surgery is well knows technique to otolaryngologist. Actually, temporalis muscle fascia is the most use graft material to close tympanic perforations. Fascia has better success in adult people than in children. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
26.
153 p, 3.8 MB Estudio descriptivo transversal de la calidad de vida en pacientes con acúfenos : correlación con el test para discapacidad por acúfenos / Knäpper Martín, Jennifer ; García Arumí, Ana María, dir. ; Lorente Guerrero, Juan, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències Morfològiques
Los acúfenos se definen como aquellos sonidos percibidos por el paciente, de tonalidad e intensidad variable, en ausencia de una fuente externa sonora. Son un síntoma prevalente y afectan aproximadamente entre el 10 y el 15% de la población y en una parte de ellos deteriora significativamente la calidad de vida. [...]
Tinnitus is defined as sounds of varying tone and intensity perceived by the patient in the absence of an external sound source. Tinnitus is a highly prevalent symptom, affecting approximately 10 to 15% of the population, and is associated with a significantly impaired quality of life in some patients. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
27.
162 p, 1.7 MB Valor diagnóstico de los potenciales vestibulares evocados miogénicos (VEMPs) en el schwannoma vestibular / Hijano Esqué, Rafael ; Lorente Guerrero, Juan, dir. ; García Arumí, Ana María, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Cirurgia
Introducción: El schwannoma vestibular (SV) es un tumor benigno con origen en el VIII par craneal. La prueba diagnóstica de referencia del SV es la resonancia magnética (RM), si bien existen una serie de pruebas de funcionalidad cócleo-vestibular que, junto con el grado de sospecha dado por determinadas manifestaciones clínicas, pueden poner sobre la pista del SV. [...]
Introduction: Vestibular schwannoma (VS) is a benign tumor arising from the eighth cranial nerve. The current gold standard for diagnosing SV is magnetic resonance imaging (MRI), although many tests which evaluate cochleovestibular functionality, together with the degree of suspicion given by certain clinical manifestations, can put on the track of the diagnostic of VS. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
28.
5 p, 43.9 KB Aprendizaje de procesos analíticos mediante clases prácticas con laboratorios virtuales / Sierra Fernández, J. (Universidad de Granada) ; Bosque Sendra, Juan Manuel (Universidad de Granada) ; García-Campaña, Ana Mª (Universidad de Granada) ; Blanc García, Rosario (Universidad de Granada) ; Del Iruela, M. (Universidad de Granada) ; Gámiz-Gracia, Laura (Universidad de Granada) ; Alés Barrero, F. (Universidad de Granada)
Este trabajo forma parte de un proyecto de innovación docente financiado por la Universidad de Granada durante el curso 2008-09 y pretende que el alumnado del Departamento de Química Analítica de los primeros cursos de Química, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales y Farmacia sea capaz de interrelacionar los aspectos teóricos y prácticos de diversos procesos analíticos mediante el uso de laboratorios virtuales en las sesiones prácticas. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2459-2463  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 39 registros   inicioanterior19 - 28siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
10 Garcia, A.
2 Garcia, A.D.
1 Garcia, Agnès
11 Garcia, Alberto
5 Garcia, Alex
1 Garcia, Alexandre
1 Garcia, Andrea Hernandez
1 Garcia, André
10 Garcia, Angel
2 Garcia, Anna
4 Garcia, Antoni
2 Garcia, Antonio
1 Garcia, Ariadna
2 Garcia, Àgueda
5 Garcia, Àngels
10 García, A.
1 García, A. I.
2 García, A.B.
1 García, A.S.
1 García, Aday
1 García, Adelaida
2 García, Adolfo
1 García, Adriana E.
8 García, Agustina
5 García, Agustina,
11 García, Alberto
1 García, Alberto F.
2 García, Alejandra
3 García, Alejandro
1 García, Alfonso
1 García, Alfonso J.
1 García, Alfredo
1 García, Alicia
3 García, Alvaro
4 García, Amalio
8 García, Ana
1 García, Ana Mª
1 García, Ana Serrano
1 García, Anaïs
2 García, Andoni
1 García, Andres
1 García, Andreu
10 García, Angel
1 García, Anna Carrasco
2 García, Antonio
1 García, Antonio G.
3 García, Aranzazu
1 García, Arturo
1 García, Asunción
1 García, Auri
5 García, Àlex
3 García, Àngela
5 García, Àngels
10 García, Á.
5 García, Álex
3 García, Álvaro
10 García, Ángel
3 García, Ángela
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.