Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 12 registros  anterior11 - 12  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
11.
10 p, 253.5 KB Un Modelo de medida de la Inteligencia Emocional percibida en contextos deportivo/competitivos / Arruza Gabilondo, José Antonio (Programa OnLine Tescal, S.L.) ; González Rodríguez, Oscar (Grupo Iceberg, Asesoramiento Deportivo, S. L.) ; Palacios Moreno, María (Grupo Iceberg, Asesoramiento Deportivo, S. L.) ; Arribas Galarraga, Silvia (Universidad del País Vasco) ; Telletxea Artzamendi, Saioa (Universidad del País Vasco)
El objetivo del presente trabajo ha consistido en obtener evidencias de validez de constructo y fiabilidad de un cuestionario de Inteligencia Emocional en el Deporte en una muestra de 656 deportistas nacionales (360 hombres y 296 mujeres). [...]
The aim of this study was to obtain evidence of the construct validity and reliability of an 'Emotional Intelligence in Sports' questionnaire, using a sample of 656 national athletes (360 male and 296 female). [...]

2013
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 2 (2013) , p. 405-413  
12.
18 p, 439.2 KB El fracàs escolar : un camí llarg i desigual / Castel Baldellou, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Valiente González, Oscar (Organització de Cooperació i Desenvolupament Econòmic. Centre de Recerca i Innovació Educativa (Bèlgica))
En el present article, s'intenta analitzar el fracàs escolar des dels diferents indicadors que s'obtenen al llarg de tota la primària i la secundària i que, en molts moments, ens donen indicis i pistes sobre allò que després esdevé el percentatge d'individus que no aconsegueixen superar els ensenyaments obligatoris. [...]
El presente artículo intenta analizar el fracaso escolar desde los diferentes indicadores que se obtienen a lo largo de las enseñanzas primaria y secundaria y que, en muchos momentos, nos dan indicios y consejos acerca de lo que luego se deriva en el porcentaje de personas que no logran superar las enseñanzas obligatorias. [...]
His article attempts to analyse the school failure from the different indicators that are obtained throughout compulsory schooling (primary and secondary) and that, in many moments give us clues and tips about then called school failure (percentage of people who fail to overcome the mandatory teachings), and, secondly, the unequal incidence of this school failure on the students depending on their social and cultural environment. [...]

2013 - 10.5565/rev/educar.418
Educar, Vol. 49, Núm. 2 (Juliol-Desembre 2013) , p. 227-244  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 12 registros   anterior11 - 12  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.