Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
2 p, 169.9 KB Easterby-Smith, M; Thorpe, R.; Loewe, A. (1991): Management Research, an Introduction. London, Sage / González, Eva María
Obra ressenyada: M. EASTERBY-SMITH; R. THORPE; A. LOEWE, Management Research, an Introduction. London: Sage, 1991.
Sobre investigación se han escrito muchos libros; las razones que impulsan a hacerlo pueden ser muy diversas y pretenden objetivos dife­ rentes. Que éstos reflejen las necesidades del público va a determinar en gran medida el éxito o fracaso de las obras.
Many books have been written about research; The reasons for doing so can be very diverse and aim at different objectives. That these reflect the needs of the public will determine to a large extent the success or failure of the works.

1994 - 10.5565/rev/qp.209
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 89-90 (Reseñas)  
2.
14 p, 967.6 KB Así vieron los asistentes las III Jornadas de Publicidad / González, Eva María
Un acto cultural, con vocación de permanencia, como nuestras Jornadas de Publicidad, tienen que disponer necesariamente de un instrumento que mida no sólo el agrado/desagrado con el que han sido acogidas sino tam­ bién cuáles son las expectativas de los asistentes, de qué manera se han visto expresadas o frustradas, y sobre todo, cuáles son los temas o conte­ nidos de mayor demanda para un futuro.
A cultural event, with a vocation for permanence, such as our Publicity Days, must necessarily have an instrument that measures not only the liking / displeasure with which they have been accepted, but also what the expectations of the attendees are, in what way they have been expressed or frustrated, and above all, what are the subjects or contents of greatest demand for the future.

1994 - 10.5565/rev/qp.205
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 101-114 (Reseñas)  
3.
218 p, 3.4 MB Impacto de la atractividad de un centro comercial en la satisfacción y lealtad de sus consumidores : el rol moderador de las motivaciones y la frecuencia de visita / Orozco Gómez, Ma. Margarita ; González Hernández, Eva María, dir. ; Rialp Criado, Josep, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa
Objetivo: El propósito de esta tesis fue estudiar el concepto de la atractividad de los centros comerciales y su impacto en la satisfacción y lealtad de sus consumidores. Metodología: Para alcanzar los objetivos planteados en este trabajo se utilizaron tanto el enfoque cualitativo, como el enfoque cuantitativo de investigación. [...]
Objective: the purpose of this thesis was to study the concept of shopping centre attractiveness and its impact on customer satisfaction and loyalty. Methodology: in order to reach the objectives proposed in this paper both quantitative and qualitative methods were used. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  

Vea también: autores con nombres similares
3 Gonzalez, E.
1 Gonzalez, Erenio
3 González, E.
3 González, E.
1 González, Eddy R
10 González, Edgar
5 González, Eduardo
2 González, Eduardo M.
2 González, Emilio
1 González, Encarnación
1 González, Encarnación
2 González, Enric
1 González, Enrique
1 González, Evenor
10 González, Édgar
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.