Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 4 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
11 p, 1.2 MB Phase angle by electrical bioimpedance is a predictive factor of hospitalisation, falls and mortality in patients with cirrhosis / Román, E. (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas) ; Poca Pastor, María Antonia (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas) ; Amorós-Figueras, Gerard (Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Cardiovasculares) ; Rosell-Ferrer, J. (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Gely, Cristina (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Nieto Sáchica, Juan Camilo (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Vidal, Silvia (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Urgell, Eulàlia (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Ferrero-Gregori, A. (Foundation for the Promotion of Health and Biomedical Research of Valencia Region (FISABIO)) ; Alvarado-Tapias, Edilmar (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas) ; Cuyàs, Berta (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Hernández, Elvira (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Santesmases Masana, Rosalia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Guarner-Argente, Carlos (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas) ; Escorsell, Àngels (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Soriano, G.. (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas)
The phase angle is a versatile measurement to assess body composition, frailty and prognosis in patients with chronic diseases. In cirrhosis, patients often present alterations in body composition that are related to adverse outcomes. [...]
2021 - 10.1038/s41598-021-99199-8
Scientific reports, Vol. 11 Núm. 1 (december 2021) , p. 20415  
2.
10 p, 333.6 KB Effectiveness of integrative laughter therapy to reduce anxiety, improve self-esteem and increase happiness : A naturalistic study at a day hospital for addictive disorders / De Francisco, Seyla (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Torres, Cristina (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; de Andrés, Sandra (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Millet, Ana. (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Ricart, M. Teresa (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Hernández Martínez-Esparza, Elvira (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Abades, Mercedes (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Trujols, Joan (Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental) ; Universitat Autònoma de Barcelona
Little is known about the effectiveness of laughter therapy as an adjunctive treatment for patients with addictive disorders. This study aims to evaluate the benefits of integrative laughter therapy (ILT) on levels of self-esteem, anxiety, and happiness in patients treated for addiction at a day hospital (DH). [...]
2019 - 10.3390/ijerph16214194
International journal of environmental research and public health, Vol. 16 Núm. 21 (january 2019) , p. 4194  
3.
5 p, 106.1 KB La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial / Solano Comezaquira, Carlos Andrés (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colòmbia)) ; Sánchez Hernández, María Elvira (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colòmbia)) ; Mosquera Suárez, Carlos Javier (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colòmbia). Grupo de investigación DIDAQUÍM)
Esta investigación está orientada a promover cambios en las concepciones sobre las ciencias, la didáctica de las ciencias y las metodologías de enseñanza de las ciencias, a partir del reconocimiento de la naturaleza y de los aportes a la enseñanza que se hacen desde la epistemología y la historia de las ciencias; cambios de concepciones enmarcados en la propuesta de Cambios Didácticos desde una perspectiva de integración contextual de conocimientos que afectan los planos cognitivo, cognoscitivo y práctico de docentes en formación inicial de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia). [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3384-3388 (Innovacions didàctiques)  
4.
5 p, 80.0 KB La naturaleza del conocimiento práctico de los profesores de Química : aportes a la formación inicial / Sánchez Hernández, María Elvira (Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas (Colòmbia)) ; Solano Comezaquira, Carlos Andrés (Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas (Colòmbia)) ; Mosquera Suárez, Carlos Javier (Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas (Colòmbia))
En esta comunicación se presentan los fundamentos elaborados en el marco de un Proyecto de Investigación en Didáctica de las Ciencias que tiene como objeto identificar relaciones entre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico de profesores de química en formación inicial, y explorar cómo a través de los espacios académicos de práctica docente se enseña y se aprende este conocimiento. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3169-3173 (Innovacions didàctiques)  

Vea también: autores con nombres similares
1 Hernandez, E.E.L.
1 Hernandez, Elein
38 Hernandez, Enrique
4 Hernàndez, Eulalia
4 Hernàndez, Eulàlia
1 Hernández, E. M.
3 Hernández, Eduardo R.
1 Hernández, Eduardo Rafael,
2 Hernández, Elena
1 Hernández, Elisa
38 Hernández, Enrique
4 Hernández, Enrique,
1 Hernández, Enrique, 0000-0002-9219-9293
2 Hernández, Eugenio
4 Hernández, Eulalia
4 Hernández, Eulàlia
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.