Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 34 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
1 p, 635.5 KB Establishment of an experimental apiary at the UAB / Hernández Duch, Josep Victori ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Veterinària
2018
Graduat o Graduada en Veterinària [955]  
2.
261 p, 2.3 MB El sesgo de decisión en la inversión financiera / Hernández Reche, Vicente, 1977-, autor. ; Bou Bauzà, Guillem, supervisor acadèmic. ; Estaún i Ferrer, Santiago, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Diversas investigaciones precedentes han abordado el problema de los sesgos psicológicos de decisión y, en particular, de su aplicación a la decisión financiera. Encontramos entre estas investigaciones muchos trabajos realizados sobre el análisis de un sesgo concreto, desde la perspectiva de la Psicología. [...]
Previous research has approached the problem of psychological decision biases and, in particular, in its application to financial decisions. We find among these investigations many works done on the analysis of a concrete bias, from the psychology perspective. [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
3.
231 p, 10.5 MB The Role of the oncogene prostate tumor overexpressed-1 and the regulation of mRNA translation in prostate cancer progression and chemoresistance / Cánovas Hernández, Verónica, autor. ; Paciucci Barzanti, Rosanna supervisor acadèmic. ; Meseguer Navarro, Anna, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.
El cáncer de próstata (CaP) metastásico es actualmente incurable. Prostate tumor overexpressed 1 (PTOV1) se expresa a niveles altos en CaP y otras neoplasias asociado a estadíos más agresivos y mal pronóstico clínico. [...]
Metastatic prostate cancer is presently incurable. Prostate tumor overexpressed 1 (PTOV1) is expressed at high levels in prostate cancer and other neoplasias in association with a more aggressive disease and poor clinical outcomes. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
4.
11 p, 517.6 KB Cañada : a new micromammal succession from the lower Vallesian and Turolian of the Daroca area Calatayud Montalbán basin, Spain) / López-Guerrero, P. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Paleontología) ; García-Paredes, Israel (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Paleontología) ; Van den Hoek Ostende, L.W. (Netherlands Centre for Biodiversity-Naturalis) ; Van Dam, Jan (Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont) ; Álvarez-Sierra, M. Á. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Paleontología) ; Hernández-Ballarín, V. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Paleontología) ; Van der Meulen, A.J. (Utrecht University. Faculty of Earth Sciences) ; Oliver, A. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Paleontología) ; Peláez-Campomanes, P. (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Paleontología)
A new section including nine stratigraphically superposed microvertebrate fossil localities from the Calatayud-Montalbán basin (Spain) is presented. The Cañada localities and the small mammal assemblages are described, allowing a biostratigraphical correlation with the lower Vallesian from the nearby section of Nombrevilla. [...]
Se da a conocer una nueva sección que incluye nueve yacimientos de microvertebrados en superposición estratigráfica en la Cuenca de Calatayud-Montalbán (España). Se describen las localidades de la sección de la Cañada y sus faunas de micromamíferos, lo que posibilita su correlación con el Vallesiense inferior de la cercana sección de Nombrevilla. [...]

2011 - 10.3989/egeol.40563.201
Estudios geológicos, Vol. 67 Núm. 2 (2011) , p. 443-453  
5.
4 p, 242.1 KB The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand. / Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
Erik DU PLESSIS, The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand. Philadelphia: Kogan Page, 2011.
2011 - 10.5565/rev/qp.77
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 152-155 (Reseñas)  
6.
4 p, 162.9 KB Medios de comunicación y cultura : ¿cultura a medias? Marcial García, Mabel López y María Jesús Ruiz (coords.) Los libros de la frontera, Barcelona, 2011. 288 páginas. / Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Marcial GARCÍA, Mabel LÓPEZ y María Jesús RUIZ (coords. ), Medios de comunicación y cultura : ¿cultura a medias? Barcelona: Los libros de la frontera, 2011.
2012 - 10.5565/rev/qp.61
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 172-175 (Reseñas)  
7.
5 p, 182.4 KB La comunicacion de nuevos productos financieros / Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
Index de les obres ressenyades: Rafael LÓPEZ LITA; Cristina GONZÁLEZ OÑATE, La comunicacion de nuevos productos financieros. Madrid: Ediciones de las Ciencias Sociales, 2008.
2009 - 10.5565/rev/qp.108
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 179-183 (Reseñas)  
8.
13 p, 82.7 KB El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad : "El efecto J&B" / Cobo Durán, Sergio (Universidad de Sevilla) ; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
La publicidad recurre a la retórica para la construcción de sus mensajes, y utiliza los lugares comunes o "topoi" para facilitar la comprensión de su público. De todos los lugares comunes, el tópico de la cualidad es uno de los más utilizados. [...]
Advertisement makes use of rhetoric to convey its message, and of commonplaces, or topoi, to encourage audience's understanding. Among these commonplaces, quality is one of the most frequently used topics. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.103
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 145-157 (Artículos de investigación)  
9.
15 p, 5.1 MB El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos / Rey Pérez, Julia (Universidad de Sevilla) ; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
Desde sus orígenes, la arquitectura se ha puesto al servicio de quienes ostentan el poder con el objetivo de comunicar su posición autoritaria respecto al resto de ciudadanos. Esta tradición fue posteriormente heredada por las empresas y entidades públicas, como una forma más de difundir su identidad corporativa y ganar notoriedad, para lo cual contratan arquitectos de fama internacional. [...]
Since its origins, architecture has been at the service of those who hold power in order to communicate their authoritarian position over the rest of the citizens. This tradition was later inherited by companies and public institutions as a way of spreading their corporate identity and gain notoriety, for which they hire internationally renowned architects. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.42
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 111-125 (Artículos de investigación)  
10.
4 p, 61.9 KB Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital / Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla)
Index de les obres ressenyades: Marina RAMOS SERRANO; Manuel GARRIDO LORA; Juan Carlos RODRÍGUEZ CENTENO, Publicidad y comunicacion corporativa en la era digital. Madrid: Pirámide, 2009.
2010 - 10.5565/rev/qp.89
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 148-151 (Reseñas)  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 34 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Hernández, V
4 Hernández, Vanessa
5 Hernández, Victor
5 Hernández, Víctor
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.