No se han encontrado coincidencias con Izquierdo, Conrad,, pero utilizando en su lugar Izquierdo Conrad ...
Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 34 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.07 segundos. 
1.
28 p, 645.6 KB Prácticas Integradas en la Facultad de Psicología : una experiencia de innovación docente fundamentada en la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas / Peñaranda-Cólera, Maria del Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Costa Miserachs, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Mitjavila i Garcia, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Coll-Andreu, Margalida (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Domènech i Argemí, Miquel (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Guillazo i Blanch, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Izquierdo, Conrad (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Lalueza Sazatornil, José Luis (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Viladrich, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia)
En esta comunicación presentamos la experiencia de innovación docente derivada del desarrollo e implementación de la asignatura "Prácticas Integradas" del Grado de Psicología en la Facultad de Psicología de la Universitat Autònoma de Barcelona. [...]
In this paper we present the educational innovation experience derivated from the development and implementation of the course "integrated practices" in the bachelor in psychology of the faculty of psychology at the autonomous university of Barcelona. [...]

2012
Revista del Congrés Internacional de Docència, Núm. 1 (2012)  
2.
17 p, 2.1 MB A systematic review on lecturing in contemporary university teaching / Tronchoni, Hector (Universitat de València. Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació) ; Izquierdo, Conrad (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Anguera Argilaga, María Teresa (Universitat de Barcelona. Institut de Neurociències) ; Florida Universitària. Facultat d'Educació
Articles published in scientific journals, concerning the present and future of the lecture format in university education in the twenty-first century are framed within organizational settings that drive teaching methodologies in line with educational policies. [...]
2022 - 10.3389/fpsyg.2022.971617
Frontiers in psychology, Vol. 13 (november 2022)  
3.
7 p, 148.1 KB Recensión de Moreno y Sastre (2020). Por qué vemos dinosaurios en las nubes: De las sensaciones a los modelos organizadores del pensamiento / Izquierdo, Conrad (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Montserrat MORENO, Genoveva SASTRE, Por qué vemos dinosaurios en las nubes: De las sensaciones a los modelos organizadores del pensamiento. Barcelona: Gedisa, 2020.
2022 - 10.5565/rev/qpsicologia.1749
Quaderns de psicologia, Vol. 24 Núm. 2 (2022) , p. e1749 (Recensiones)  
4.
11 p, 1.0 MB The Analysis of Interpersonal Communication in Sport From Mixed Methods Strategy : The Integration of Qualitative-Quantitative Elements Using Systematic Observation / Izquierdo, Conrad (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Anguera Argilaga, María Teresa (Universitat de Barcelona. Institut de Neurociències)
The objective to which this manuscript is oriented to is focused on the analysis of interpersonal communication in sport. The multimodal essence of human nature adopts special characteristics in individual and team sports, given the roles that athletes adopt in different circumstances, depending on the contingencies that characterize each competition or each training session. [...]
2021 - 10.3389/fpsyg.2021.637304
Frontiers in psychology, Vol. 12 (march 2021)  
5.
10 p, 750.6 KB Movement Notation Revisited : Syntax of the Common Morphokinetic Alphabet (CMA) System / Izquierdo, Conrad (Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia) ; Anguera Argilaga, María Teresa (Universitat de Barcelona. Institut de Neurociències)
Advances in the study of non-verbal behavior and communication have generated a need for movement transcription systems capable of incorporating continuous developments in visual and computer technology. [...]
2018 - 10.3389/fpsyg.2018.01416
Frontiers in psychology, Vol. 9 (august 2018)  
6.
4 p, 113.4 KB Psicologia del desenvolupament de les persones adultes II [Psides] / Clariana, Mercè ; Izquierdo, Conrad ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
1994-95
Diplomat en Educació Social [75]  
7.
4 p, 105.7 KB Psicologia del desenvolupament de les persones adultes II [Psides] / Izquierdo, Conrad ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
1994-95
Diplomat en Educació Social [75]  
8.
2 p, 1.3 MB Psicologia del desenvolupament en les persones adultes II [22813] / Izquierdo, Conrad ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
2001-02
Diplomat en Educació Social [75]  
9.
2 p, 1015.8 KB Psicologia del desenvolupament en les persones adultes I [22802] / Izquierdo, Conrad ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
2001-02
Diplomat en Educació Social [75]  
10.
3 p, 1.8 MB Psicologia evolutiva II [26915] / Peralta, Alicia ; Izquierdo, Conrad ; Luque, María José ; Sánchez, Sònia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
2003-04
Llicenciat en Psicologia [444]  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 34 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
6 Izquierdo, C.
3 Izquierdo, Conchita
28 Izquierdo, Conrad
1 Izquierdo, Cristian
5 Izquierdo, Cristina
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.