Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
7 p, 849.5 KB Low Total Dose of Anti-Human T-Lymphocyte Globulin (ATG) Guarantees a Good Glomerular Filtration Rate after Liver Transplant in Recipients with Pretransplant Renal Dysfunction / Dopazo, Cristina (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Charco, Ramon (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Caralt, Mireia (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Pando, Elizabeth (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Lázaro, José Luis (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Gómez Gavara, Concepción (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Castells, Lluís (Hospital Universitari Vall d'Hebron) ; Bilbao, Itxarone (Hospital Universitari Vall d'Hebron. Institut de Recerca) ; Universitat Autònoma de Barcelona
We aimed to evaluate the safety and efficacy of low doses of anti-T-lymphocyte globulin (ATG)-based immunosuppression in preserving renal function and preventing liver rejection in liver transplant (LT) recipients with pretransplant renal dysfunction. [...]
2018 - 10.1155/2018/1672621
Canadian Journal of Gastroenterology & Hepatology, Vol. 2018 (august 2018)  
2.
28 p, 817.5 KB El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación / Lázaro Cantabrana, José L. (Universitat Rovira i Virgili) ; Gisbert Cervera, Mercè (Universitat Rovira i Virgili)
En este artículo presentamos una estrategia de innovación en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil y primaria que utiliza la alternancia como elemento que permite ofrecer mayor pragmatismo al proceso académico, desarrollar competencias propias de la profesión en contacto con escenarios reales y desarrollar una competencia clave para todo buen profesional del siglo XXI: la competencia digital (CD) orientada a la docencia: competencia digital docente (CDD). [...]
En aquest article presentem una estratègia d'innovació en la formació inicial dels futurs docents d'educació infantil i primària que utilitza l'alternança com a element que permet oferir més pragmatisme al procés acadèmic, desenvolupar competències pròpies de la professió en contacte amb escenaris reals i desenvolupar una competència clau per a tot bon professional del segle XXI: la competència digital (CD) orientada a la docència: competència digital docent (CDD). [...]
This paper presents an innovative strategy for the initial training of future teachers using alternance as an element to provide greater pragmatism to the academic process, acquire specific professional skills in real scenarios, and develop a key competence for 21st century professionals: teacher's digital competence. [...]

2015 - 10.5565/rev/educar.725
Educar, Vol. 51 Núm. 2 (2015) , p. 321-348 (Monográfico)  

Vea también: autores con nombres similares
2 Lazaro, Jesús
2 Lázaro, J. L.
4 Lázaro, J. Tomás
1 Lázaro, J. Tomás.
1 Lázaro, Jesus J.
2 Lázaro, Jesús
1 Lázaro, José Luis
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.