Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 8 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
7.8 MB Estudio sobre la transferibilidad del modelo de patrones de aprendizaje de Jan Vermunt : Exploración en distintos territorios y ámbitos educativos / Ciraso Calí, Anna ; Quesada Pallarès, Carla, dir. ; Martinez Fernandez, José Reinaldo, dir.
El model de patrons d'aprenentatge (Vermunt, 1998) indaga en la comprensió dels processos d'aprenentatge a partir de la identificació de concepcions, orientació motivacional, estratègies de regulació i de processament. [...]
El modelo de patrones de aprendizaje (Vermunt, 1998) indaga en la comprensión de los procesos de aprendizaje a partir de la identificación de concepciones, orientación motivacional, estrategias de regulación y de procesamiento. [...]
The model of learning patterns (Vermunt, 1998) seeks to understand learning processes through an identification of conceptions, motivations, regulation and processing strategies. According to the combinations of the categories of the aforementioned components, four patterns are theorised: meaning-directed (MD), application-directed (AD), reproduction-directed (RD) and undirected (UD). [...]

2023  
2.
8 p, 121.8 KB Treball de Final de Grau [103546] / Martinez Fernandez, Jose Reinaldo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El Treball de Fi de Grau (TFG) és un projecte orientat al desenvolupament d'una recerca de nivell bàsic o una innovació que es desenvolupi en el camp professional de l'àmbit de la titulació. En qualsevol dels casos, el TFG haurà de tenir tots els apartats propis d'un treball de recerca i haurà de servir perquè puguin emergir les competències i coneixements associats al grau d'Educació Social. [...]
The Bachelor's Degree Final Project (FP) is aimed at developing a basic level research project or an innovation carried out in the professional field of the degree programme. In either case, the TFG must comply with the requirements of a research project, and it must allow the skills and knowledge associated with the degree that has been completed to be activated and developed (Social Education). [...]
El Trabajo de Final de Grado (TFG) es un proyecto orientado al desarrollo de una investigación de nivel básico o una innovación que se desarrolla en el campo profesional del ámbito de la titulación. [...]

2023-24
Grau en Educació Social [827]
3 documentos
3.
6 p, 110.8 KB Pràcticum I [101681] / Martinez Fernandez, Jose Reinaldo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El pràcticum I és el primer contacte que tenen els estudiants amb la realitat professional i, per tant, configura l'espai per a la posada en pràctica de les competències fins ara desenvolupades i d'aquelles que s'aniran desenvolupant en els moments de la realització del mateix. [...]
Internships are the first contact that students have with the professional working world, and a unique space to develop and put into practice their competences. It also constitutes an interesting space to reflect and connect the practical intervention carried out in the centres with the courses of the degree. [...]
El practicum I es el primer contacto que tienen los estudiantes con la realidad profesional, y un espacio oportuno para poner en práctica las competencias desarrolladas y las que se irán desarrollando durante su realización. [...]

2023-24
Grau en Educació Social [827]
3 documentos
4.
5 p, 106.6 KB Pràcticum II [101680] / Martinez Fernandez, Jose Reinaldo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Els objectius de l'assignatura de pràcticum II són els següents: 1. Analitzar l'entorn i la institució o centre on es realitza el pràcticum. 2. Detectar i prioritzar les necessitats del centre i els seus participants, tot implicant diferents processos i instruments de recollida d'informació com a procés justificatiu del disseny d'un projecte. [...]
The aims of the course "Practicum II" are: 1. Analyse the social, economical and cultural environment of the institution 2. Identify and prioritize the needs of the centre and of the participants in order to design a tailored intervention 3. [...]
Los objetivos de las asignatura de Practicum II se concretan en: 1. Analizar el entorno y la institución o centro donde se realizan las prácticas 2. Detectar y priorizar las necesidades del centro y de los participantes, implicándoles en el proceso de recogida de información para el diseño de un proyecto de intervención. [...]

2023-24
Grau en Educació Social [827]
3 documentos
5.
5 p, 104.8 KB Psicologia Evolutiva i de l'Educació [105046] / Martinez Fernandez, Jose Reinaldo ; Grau Sancho, Núria ; Escuin Lopez, Sara ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Aquesta assignatura té com a finalitat apropar els i les estudiants a l'estudi de la realitat humana, tant des del punt de vist filogenètic com ontogenètic (vida, desenvolupament, processos mentals, gènere, cultura, societat, etc. [...]
This course aims to bring closer students to the human reality, in terms of phylogenetic view and ontogenetic (life, development, mental processes, gender, culture, society…). The student is expected to understand and reflect critically about the psychological and biological bases, which allow describing the behavior and the mental processes of the human being and how those elements are developed across the life cycle (from the gestation to the reflection concerning the death). [...]
Esta asignatura tiene por finalidad aproximar a los estudiantes al estudio de la realidad humana, tanto desde el punto de vista filogenético como del ontogenético (vida, desarrollo, procesos mentales, género, cultura, sociedad, etc. [...]

2023-24
Grau en Pedagogia [1211]
Grau en Educació Social [827]
3 documentos
6.
519 p, 13.9 MB Evolución de los patrones de aprendizaje en universitarios iberoamericanos : Relaciones con la regulación, el estrés académico y el rendimiento / Vega Martínez, Antonio ; Martinez Fernandez, Jose Reinaldo, dir.
El fracàs universitari a Iberoamèrica obté taxes alarmants, sobretot en els primers anys (Espanya 33,9% i Llatinoamèrica 50%). Els factors que s'associen refereixen a una concepció superficial de l'aprenentatge, dificultats reguladores d'execució i escassa motivació intrínseca en els estudiants d'inici de carrera. [...]
El fracaso universitario en Iberoamérica obtiene tasas alarmantes, sobre todo en los primeros años (España 33,9% y Latinoamérica 50%). Los factores que se asocian refieren a una concepción superficial del aprendizaje, dificultades regulatorias, de ejecución y escasa motivación intrínseca en los estudiantes de inicio de carrera. [...]
University failure in Ibero-America obtains alarming rates, especially in the first years (Spain 33. 9% and Latin America 50%). The associated factors refer to a superficial conception of learning, regulatory difficulties, execution difficulties and low intrinsic motivation in early-degree students. [...]

2022  
7.
4 p, 27.7 KB Psicologia de la Percepció [20656] / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Martínez Fernandez, Jose Reinaldo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Juny 2006-07
Llicenciat en Comunicació Audiovisual [54]  
8.
12 p, 444.1 KB Psicologia de la Percepció [20656] / Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Estaún Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Martínez Fernandez, Jose Reinaldo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Setembre 2006-07
Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques [66]  

Vea también: autores con nombres similares
1 Martinez, J A
22 Martinez, J.
31 Martinez, J. L.
1 Martinez, J. L. M.
5 Martinez, J. Ll.
1 Martinez, J.A.
8 Martinez, J.L.
10 Martinez, J.L.M.
1 Martinez, Jaume
5 Martinez, Javier
3 Martinez, Javier P.
1 Martinez, Jesús
11 Martinez, Joan
1 Martinez, Joel
3 Martinez, Jose Alfredo
3 Martinez, Jose Antonio
2 Martinez, Jose C.
2 Martinez, José C.
1 Martinez, José Luiz
1 Martinez, Juan Tomás
1 Martínez, J A
1 Martínez, J Alfredo
22 Martínez, J.
18 Martínez, J. Alfredo
1 Martínez, J. Alfredo.
1 Martínez, J. E.
1 Martínez, J. G.
1 Martínez, J. I.
1 Martínez, J. J.
31 Martínez, J. L.
5 Martínez, J. Ll.
3 Martínez, J. M.
2 Martínez, J. R.
1 Martínez, J. S.
1 Martínez, J.A.
1 Martínez, J.F.P.
2 Martínez, J.G.
8 Martínez, J.L.
1 Martínez, J.M.
1 Martínez, J.M.C.
1 Martínez, J.R.
2 Martínez, Jaime
1 Martínez, Jaume Barallat
5 Martínez, Javier
1 Martínez, Jerónimo.
1 Martínez, Jesús
11 Martínez, Joan
6 Martínez, Joan Carles
1 Martínez, Jordi
1 Martínez, Jose A.
3 Martínez, Jose Alfredo
1 Martínez, Josefina
2 Martínez, Josep
1 Martínez, Josep Maria
37 Martínez, José
3 Martínez, José Alfredo
3 Martínez, José Antonio
2 Martínez, José C.
1 Martínez, José Enrique
4 Martínez, José I.
1 Martínez, José Ignacio
2 Martínez, José L.
1 Martínez, José Luis
1 Martínez, José M. O.
3 Martínez, José Manuel
1 Martínez, José Mario
1 Martínez, José María
1 Martínez, José Mª Oliva
1 Martínez, José Mª,
4 Martínez, Juan
4 Martínez, Juan Carlos
4 Martínez, Juan Enrique
1 Martínez, Juan J.
1 Martínez, Juan J.
1 Martínez, Juan Jesús
3 Martínez, Juan José
1 Martínez, Juan Pablo
2 Martínez, Júlia
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.