No se entiende la sintaxis de su búsqueda. Se ignorarán todos los paréntesis de la búsqueda. Si así no funciona, repase su búsqueda y vuelva a intentarlo.

No se han encontrado coincidencias con Martinez, $ a. M. Carmen Maria Carmen , pero utilizando en su lugar Martinez a M Carmen Maria Carmen ...
Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 4 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
11 p, 2.3 MB Biochemical quantitation of the eIF5A hypusination in Arabidopsis thaliana uncovers ABA-dependent regulation / Belda-Palazón, Borja (Universitat Politècnia de València. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas) ; Nohales, María A. (Universitat Politècnia de València. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas) ; Rambla, José L. (Universitat Politècnia de València. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas) ; Aceña, José L. (Centro de Investigación Príncipe Felipe (València)) ; Delgado, Oscar (Centro de Investigación Príncipe Felipe (València)) ; Fustero, Santos (Centro de Investigación Príncipe Felipe (València)) ; Martínez, M. Carmen (María Carmen) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Bioquímica i de Biologia Molecular) ; Granell, Antonio (Universitat Politècnia de València. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas) ; Carbonell, Juan (Universitat Politècnia de València. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas) ; Ferrando, Alejandro (Universitat Politècnia de València. Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas)
The eukaryotic translation elongation factor eIF5A is the only protein known to contain the unusual amino acid hypusine which is essential for its biological activity. This post-translational modification is achieved by the sequential action of the enzymes deoxyhypusine synthase (DHS) and deoxyhypusine hydroxylase (DOHH). [...]
2014 - 10.3389/fpls.2014.00202
Frontiers in plant science, Vol. 5 (2014)  
2.
9 p, 217.0 KB Cardiovascular events in Systemic Lupus Erythematosus: a nationwide study in Spain from the RELESSER Registry / Fernández Nebro, Antonio (Hospital Regional Universitario de Málaga) ; Rúa-Figueroa, Íñigo (Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín) ; López-Longo, Francisco Javier (Hospital Gregorio Marañón (Madrid)) ; Galindo-Izquierdo, María (Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid)) ; Calvo Alén, Jaime (Hospital Sierrallana (Torrelavega, Cantabria)) ; Olivé Marqués, Alejandro (Institut Germans Trias i Pujol. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol) ; Ordóñez-Cañizares, Carmen (Hospital Regional Universitario de Málaga) ; Martín-Martínez, María A. (Sociedad Española de Reumatología) ; Blanco, Ricardo (Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander, Cantabria)) ; Melero-González, Rafael (Complexo Hospitalario Universitario de Ourense) ; Ibáñez-Rúan, Jesús (Hospital Povisa (Vigo, Pontevedra)) ; Bernal-Vidal, José Antonio (Hospital General Universitario de Alicante) ; Tomero-Muriel, Eva (Hospital Universitario de la Princesa (Madrid)) ; Uriarte-Isacelaya, Esther (Hospital Donostia (San Sebastián)) ; Horcada-Rubio, Loreto (Hospital de Navarra) ; Freire-González, Mercedes (Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo (La Corunya, Galícia)) ; Narváez García, Francisco Javier (Hospital de Bellvitge) ; Boteanu, Alina L. (Hospital Ramón y Cajal (Madrid)) ; Santos-Soler, Gregorio (Hospital Marina Baixa (La Vila Joiosa, Alacant)) ; Andreu, José L. (Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid)) ; Pego-Reigosa, José M. (Instituto de Investigación Biomédica de Vigo)
This article estimates the frequency of cardiovascular (CV) events that occurred after diagnosis in a large Spanish cohort of patients with systemic lupus erythematosus (SLE) and investigates the main risk factors for atherosclerosis. [...]
2015 - 10.1097/MD.0000000000001183
Medicine, Vol. 94 Núm. 29 (July 2015) , p. e1183  
3.
26 p, 1.1 MB Las emociones en la enseñanza de las ciencias / Mellado Jiménez, Vicente (Universidad de Extremadura) ; Borrachero, A. Belén (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Brígido, María (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Melo, Lina V. (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Dávila, M. Antonia (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Cañada, Florentina (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Conde, M. Carmen (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Costillo, Emilio (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Cubero Juánez, Javier (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Esteban, Rocío (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Martínez Guadalupe (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Ruiz, Constantino (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Sánchez, Jesús (Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica Ciencias Experimentales y Matemáticas) ; Garritz, Andoni (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química) ; Mellado, Lucía (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Departamento de Economía de La Empresa y Contabilidad) ; Vázquez, Bartolomé (Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía) ; Jiménez, Roque (Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía) ; Bermejo, M. Luisa (Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología)
En la primera parte del artículo, se incide en la importancia del estudio de las emociones desde la didáctica de las ciencias, así como en la necesidad de establecer programas de intervención metacognitivos y metaemocionales, tanto en el aprendizaje como en la formación del profesorado, para que alumnos y profesores puedan conocer sus emociones, controlarlas y autorregularlas. [...]
The first part of this communication highlights the importance of studying emotions in the context of science teaching. It also examines the need for programs of meta-emotional and metacognitive intervention in learning and teacher education that are aimed at both the future teachers'and their pupils' gaining awareness of, and then controlling and self-regulating, their emotions. [...]
En la primera part de l'article, s'incideix en la importància de l'estudi de les emocions des de la didàctica de les ciències, així com en la necessitat d'establir programes d'intervenció metacognitivos i metaemocionales, tant en l'aprenentatge com en la formació del professorat, perquè alumnes i professors puguin conèixer les seves emocions, controlar-les i autorregularlas. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1478
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 11-36 (Investigaciones Didácticas)  
4.
17 p, 1.3 MB Clinical, virological and biochemical evidence supporting the association of HIV-1 reverse transcriptase polymorphism R284K and thymidine analogue resistance mutations M41L, L210W and T215Y in patients failing tenofovir/emtricitabine therapy / Betancor, Gilberto (Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa") ; Garriga, César (Instituto de Salud Carlos III. Centro Nacional de Epidemiología) ; Puertas, Maria C. (Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Fundació irsiCaixa) ; Nevot, Maria (Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Fundació irsiCaixa) ; Anta, Lourdes (Hospital Carlos III (Madrid)) ; Blanco, José L. (Hospital Clínic i Provincial de Barcelona) ; Pérez Elías, M. Jesús (Hospital Ramón y Cajal (Madrid)) ; Mendoza, Carmen de (Hospital Carlos III (Madrid)) ; Martínez, Miguel A. (Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Fundació irsiCaixa) ; Martínez Picado, Francisco Javier (Hospital Universitari Germans Trias i Pujol. Fundació irsiCaixa) ; Menéndez-Arias, Luis (Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa") ; Spanish AIDS Research Network (ResRIS)
Background: Thymidine analogue resistance mutations (TAMs) selected under treatment with nucleoside analogues generate two distinct genotypic profiles in the HIV-1 reverse transcriptase (RT): (i) TAM1: M41L, L210W and T215Y, and (ii) TAM2: D67N, K70R and K219E/Q, and sometimes T215F. [...]
2012 - 10.1186/1742-4690-9-68
Retrovirology, Vol. 9, N. 68 (13 August 2012) , p. 1-17
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.