Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 31 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
23 p, 1.6 MB The use of social media as a two-way mirror for narcissistic adolescents from Austria, Belgium, South-Korea, and Spain / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Badajoz Dávila, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
The use of social networking sites (SNS or social media) often comes with strong self-centered behaviors to promote self-appearance. The relationship between narcissism and social media use has intensively occupied scholars in the last decade, yet not much research has focused on, first, how the intensity of social media use (SNS use) is associated with narcissism through a self-centered appearance focused use of these SNS; and second, whether these associations are moderated or not by cultural differences of the country of origin in such a critical age of personality formation and (global) culturalization as the transition from pre-adolescence to adolescence. [...]
2022 - 10.1371/journal.pone.0272868
PloS one, Vol. 17 (august 2022)  
2.
10 p, 505.9 KB Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes / Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Tous, Ruben (Universitat Politècnica de Catalunya)
Los cambios en las tecnologías de la información en las últimas décadas, representados por la democratización de Internet y la disponibilidad de las computadoras portátiles y dispositivos inteligentes están asociados con nuevos negocios y modelos comunicativos. [...]
The changes in the information technologies of the last two decades, represented by the democratization of the Internet and the availability of portable and intelligent handhelds, is associated with new business, communication and communicative models. [...]

2016 - 10.54886/ibersid.v10i2.4362
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación, Vol. 10 Núm. 2 (2016) , p. 69-78  
3.
23 p, 4.7 MB European comission's identity during brexit : a communication strategy change on twitter / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Biermann, Nora Inka (Johannes Gutenberg-Universität Mainz) ; Guerrero Solé, Frederic (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Badajoz Dávila, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
The European Union (EU) was founded to promote peace, prosperity and other values between an increasing number of member states (European Commission, 2001). However, Brexit has activated a reputation crisis that reinforces Euroscepticism (Börzel; Risse, 2018). [...]
2021 - 10.24193/OJMNE.2021.35.06
Online Journal Modelling the New Europe, Núm. 35 (June 2021) , p. 116-138  
4.
51 p, 20.8 MB Documentació sobre les Juntes generals ordinària i extraordinària de 1926 / Rull, Augusto de ; Bertrand i Serra, Eusebi ; Bonís i Mas, Lluís ; Ferrer Barbara, Luís ; Soldevila y Grau, Pedro ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1926
2 documentos
5.
35 p, 15.6 MB Borrador acta J. Gral. Marzo 1927 / Bruguera Fabra, Josep Maria ; Bonís i Mas, Lluís ; Rull, Augusto de ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1927  
6.
5 p, 4.2 MB Asuntos Sr. Bonis / Bonís i Mas, Lluís ; Bonís de Gironella, Lluís ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1926
49 documentos
7.
8 p, 6.0 MB Supresión de las funciones de ópera en primavera y de las funciones gratuitas (acuerdo J. General extra 1924) / Bonís i Mas, Lluís ; Societat del Gran Teatre del Liceu
1924  
8.
69 p, 3.5 MB ProtocoloEva : desarrollo y validación de una herramienta científica para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales / Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Bellaterra (Barcelona): Laicom, 2017  
9.
601 p, 7.7 MB Credibilidade e valores : análise de estratégias persuasivas através da imagem fixa. Na imagem política / Pinto Salgado, Andre Wilson Archer ; Mas Manchón, Lluís, dir. ; Montoya Vilar, Norminanda, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Con la creciente tendencia de la mediatización y personificación de la imagen del político, la imagen fija ha conquistado importancia en el proceso de la comunicación político, esto por el facto del poder de eternizar un momento y poseer carga de verdad por reproducir lo real con calidad. [...]
Com a crescente tendência de midiatização e personificação da imagem do político, a imagem fixa tem conquistado importância no processo de comunicação política, isto pelo fato de poder eternizar um momento e possuir carga de verdade por reproduzir o real com qualidade. [...]
With the constant mediafication and personification of the politician's image, the fixed image has conquered importance in the political communication process, due to the fact of a possible power to make a moment eternal and having real load by reproducing the reality with quality. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
10.
31 p, 697.4 KB Values perception in food commercials with dietary strategies / Mas Manchón, Lluís (Universitat Pompeu Fabra) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Montoya Vilar, Norminanda (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lopes da Silva, Elaine A. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Salgado, Andre Wilson A. P. (IFAM (Manaos, Brasil))
En la actualidad, existe consenso son la influencia de la publicidad en los trastornos alimentarios. En particular, la publicidad utiliza imágenes corporales estereotipadas para extender y promocionar ideales físicos y hábitos alimentarios no saludables asociados con productos de comida y ropa dirigidos a jóvenes. [...]
There is clear evidence today that advertising influences eating disorders. Particularly, advertising uses stereotyped body images to spread and promote physical ideals and non-healthy food habits associated with food and clothes products targeted at youth. [...]

2016
Prisma social, Núm.1 Esp. (2016) , p.29-59  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 31 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Mas, Laia
1 Mas, Laura
2 Mas, Llorenç
1 Mas, Lluis
1 Mas, Lluïsa
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.