Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 151 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
5 p, 158.1 KB La Coordinació de Benestar Estudiantil / Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Departament de Pedagogia Aplicada ; CRiEDO ; Facultat de Ciències de l'Educació ; Universitat Autònoma de Barcelona
La participació en la universitat representa un important canvi en la vida de l'estudiantat. L'adaptació a un nou ambient acadèmic, social i físic esdevé un repte que no sempre es supera amb l'èxit esperat i desitjat. [...]
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació, 2022  
2.
Fomentando el emprendimiento mediante el aprendizaje basado en retos en la educación superior / Rodríguez-Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Barrera-Corominas, Aleix (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Barcelona : Ediciones Octaedro, 2024
Nuevos ecosistemas de aprendizaje : innovaciones y experiencias educativas, 2024, p. 99-110  
3.
360 p, 11.5 MB High-Tc Magnetic Spirals and Fe-based Frustrated Multiferroics / Romaguera Camps, Arnau ; Herrero Martin, Javier, dir. ; Garcia Muñoz, José Luis, dir.
Aquesta tesi recull una investigació sobre òxids magnètics frustrats que poden desenvolupar potencialment multiferroicitat a alta temperatura. L'ús d'aquests materials, amb acoblament magnetoelèctric, podria permetre baixos consums energètics en l'operació de nous dispositius d'emmagatzematge de dades així com el desenvolupament d'electrònica d'ultra baixa potència. [...]
Esta tesis recoge una investigación de óxidos magnéticos frustrados, de interés como potenciales materiales multiferroicos de alta temperatura. El uso de este tipo de materiales, con acoplamiento magnetoeléctrico, podría permitir bajos consumos energéticos en la operación de nuevos dispositivos de almacenamiento de datos y el desarrollo de electrónica de ultra baja potencia. [...]
This thesis work investigates frustrated magnetic oxides as potential materials to develop high-temperature multiferroicity. Multiferroic materials with magnetoelectric coupling are promising candidates for low-energy switching in data storage devices and might lead to ultra-low-power electronics. [...]

2023  
4.
3.2 MB U-space estructura del espacio aéreo / Larred Blanco, Paula ; Muñoz Gamarra, Jose Luis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Telecomunicació i Enginyeria de Sistemes) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
La següent tesi se centra en l'estructuració de l'espai aeri de baix nivell per a la integració segura de sistemes aeris no tripulats (drons) en zones urbanes. L'objectiu és definir estructures d'espai aeri per a dos barris, Ciutat Vella i Eixample, i determinar la densitat de trànsit òptima utilitzant el servei de Resolució de Conflictes Estratègics del U-Space. [...]
La siguiente tesis se centra en la estructuración del espacio aéreo de bajo nivel para la integración segura de sistemas aéreos no tripulados (drones) en zonas urbanas. El objetivo es definir estructuras de espacio aéreo para dos barrios, Ciutat Vella y Eixample, y determinar la densidad de tráfico óptima utilizando el servicio de Resolución de Conflictos Estratégicos de U-Space. [...]
The follow thesis focuses on structuring low-level airspace for the safe integration of unmanned aerial systems (drones) in urban areas. The objective is to define airspace structures for two neighborhoods, Ciutat Vella and Eixample, and determine the optimal traffic density using the Strategy Conflict Resolution service of U-Space. [...]

2022
Pla d' Estudis de Gestió Aeronàutica [829]  
5.
2.2 MB Aplicación mixta de medidas ATFCM a corto plazo para reducir la complejidad del espacio aéreo / Verdaguer Utset, Llibert ; Muñoz Gamarra, Jose Luis, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Telecomunicació i Enginyeria de Sistemes) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
En el present treballa es realitza un anàlisis del treball realitzat prèviament per Nosedal et al. [2] amb l'objectiu de crear i implementar un procediment amb el que resoldre conflictes entre parells de vols amb mesures a curt termini (STAM). [...]
En el presente trabajo se realiza un análisis del trabajo realizado previamente por Nosedal et al. [2] con el objetivo de crear e implementar un procedimiento con el que resolver conflictos entre pares de vuelos con medidas a corto plazo (STAM). [...]
In the present work an analysis of the work carried out previously by Nosedal et al. [2] with the aim of creating and implementing a procedure to resolve conflicts between pairs of flights with short-term measures (STAM). [...]

2022
Pla d' Estudis de Gestió Aeronàutica [829]  
6.
The Intergenerational climate of Spanish university research / Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Rodríguez-Gómez, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Calatayud, Amparo (Universitat de València) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu (CRiEDO)
The knowledge economy has transformed society and the university environment, which has moved towards the market model. The profound changes produced under this new model have had implications for institutional functions, especially research. [...]
Taylor & Francis, 2023 - 10.1080/03075079.2023.2211088
Studies in Higher Education, Vol. 48 Núm. 11 (2023) , p. 1696-1707  
7.
22 p, 1.4 MB Guía clínica para el diagnóstico y seguimiento de la distrofia miotónica tipo 1, DM1 o enfermedad de Steinert / Gutiérrez Gutiérrez, Gerardo (Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes)) ; Diaz-Manera, Jordi (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; Almendrote, Míriam (Institut Germans Trias i Pujol. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol) ; Azriel, Sharona (Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes)) ; Bárcena LLona, Jose Eulalio (Hospital Universitario de Cruces (Barakaldo, País Basc)) ; Cabezudo García, Pablo (Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción) ; Camacho Salas, Ana (Hospital 12 de Octubre (Madrid)) ; Casanova Rodríguez, Carlos (Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes)) ; Cobo, Anna María (Hôpital Marin d'Hendaye APHP) ; Díaz Guardiola, Patricia (Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes)) ; Fernandez-Torron, Roberto (Hospital de Donostia (Sant Sebastià, País Basc)) ; Gallano, Pia (Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau) ; García Pavía, Pablo (Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid)) ; Gómez Gallego, María (Universidad Católica San Antonio de Murcia) ; Gutiérrez Martínez, Antonio José (Hospital Universitario Insular de Gran Canaria) ; Jericó-Pascual, Ivonne (Complejo Hospitalario de Navarra) ; Kapetanovic García, Solange (Hospital de Basurto (Bilbao, Biscaia)) ; López de Munaín Arregui, Adolfo (Universidad del País Vasco) ; Martorell, Loreto (Hospital Sant Joan de Déu (Manresa)) ; Morís, Germán (Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes)) ; Moreno Zabaleta, Raúl (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) ; Muñoz-Blanco, José Luís (Hospital Universitario La Paz (Madrid)) ; Olivar Roldán, Juana (Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes)) ; Pascual Pascual, Samuel Ignacio (Hospital Universitario La Paz (Madrid)) ; Peinado Peinado, Rafael (Hospital Universitario La Paz (Madrid)) ; Pérez, Helena (Hospital Universitario de Canarias (La Laguna)) ; Poza Aldea, Juan José (Hospital de Donostia (Sant Sebastià, País Basc)) ; Rabasa, María (Hospital Universitario de Fuenlabrada ( Madrid)) ; Ramos, Alba (Institut Germans Trias i Pujol. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol) ; Rosado-Bartolomé, Alfredo (Centro de Salud Mar Báltico) ; Rubio, Miguel Ángel (Hospital del Mar (Barcelona, Catalunya)) ; Urtizberea, Jean Andoni M. (Hôpital Marin d'Hendaye APHP) ; Zapata-Wainberg, Gustavo (Hospital Universitario de la Princesa (Madrid)) ; Gutiérrez-Rivas, Eduardo (Hospital 12 de Octubre (Madrid)) ; Universitat Autònoma de Barcelona
La enfermedad de Steinert o distrofia miotónica tipo 1 (DM1), (OMIM 160900) es la miopatía más prevalente en el adulto. Es una enfermedad multisistémica con alteración de prácticamente todos los órganos y tejidos y una variabilidad fenotípica muy amplia, lo que implica que deba ser atendida por diferentes especialistas que dominen las alteraciones más importantes. [...]
2020 - 10.1016/j.nrl.2019.01.001
Neurología, Vol. 35 Núm. 3 (abril 2020) , p. 185-206  
8.
5 p, 446.7 KB Support in building and navigating healthy peer relationships / Olmos Rueda, Patricia, coord. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona)
Support young people at risk of abandonment to build and maintain positive and healthy relationships with peers. "Peer" relationships refer to various forms of social relationship including friendships, learning, affective and work relationships.
Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 2023
3 documentos
9.
4 p, 426.9 KB Promoting quality inclusive learning environments and Alternative learning arrangements in VET Education / Olmos Rueda, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Promote inclusive learning for young people at risk of dropping out. This includes all educational contexts (compulsory and non-compulsory)-.
Bellaterra 2023
3 documentos
10.
6 p, 453.4 KB Support with mid-term and end of key-stage educational transitions / Olmos Rueda, Patricia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Suárez, Cecilia Inés (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Offer young people, at risk of dropping out, personalized support to reduce the inherent risks involved in educational transitions, giving them the possibility to effectively direct their own educational trajectory and allowing smoother transitions.
Bellaterra 2023
3 documentos

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 151 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
5 Munoz, Javier
11 Munoz, Jordi
7 Muñoz, J.
3 Muñoz, J. A.
1 Muñoz, J. L.
5 Muñoz, J. M.
1 Muñoz, J. Manuel
3 Muñoz, J.A.
1 Muñoz, J.M.
1 Muñoz, J.P.
5 Muñoz, Javier
3 Muñoz, Jesús
1 Muñoz, Joan
1 Muñoz, Joan Antoni
11 Muñoz, Jordi
1 Muñoz, Jordi-Jesús
5 Muñoz, Jose
4 Muñoz, Josep
3 Muñoz, Josep Antón
5 Muñoz, José
1 Muñoz, José Esteban
5 Muñoz, José Luis
33 Muñoz, Juan
3 Muñoz, Juan Carlos
1 Muñoz, Juan Francisco
3 Muñoz, Juan Manuel
2 Muñoz, Juan Miguel, 1959-
2 Muñoz, Juan Pablo
2 Muñoz, Juan Ramón
2 Muñoz, Judith
33 Muñóz, Juan
33 Múñoz, Juan
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.