Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 42 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
6 p, 110.3 KB Metodologia de la Recerca en Ciències de la Música i Aplicació Interpretativa de la Recerca [42203] / Ayats Abeyà, Jaume 1960- ; Gassull Bustamante, Cecilia ; Carrillo, Carmen (Carrillo Aguilera) ; Caceres Piñuel, Maria ; Casals Ibañez, Albert ; Perez Moreno, Jessica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1) Demostrar el coneixement i la comprensió a un nivell avançat els fonaments teoricopràctics i les aplicacions metodològiques de la investigació en musicologia, en educació i en interpretació musicals. [...]
This module aims to introduce students to research in music. The objectives are: 1- To show a solid knowledge of methods and techniques of research. 2- To know the main problems related to research in music. [...]
1) Demostrar el conocimiento y la comprensión a un nivel avanzado los fundamentos teórico-prácticos y las aplicaciones metodológicas de la investigación en musicología, en educación y en interpretación musicales. [...]

2023-24
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1381]
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1382]
3 documentos
2.
8 p, 118.7 KB Didàctica de la Música [40825] / Viladot Vallverdu, Laia ; Casals Ibañez, Albert ; Escoda Domenech, Joan ; Perez Moreno, Jessica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
L'assignatura mostrarà el destacat paper que la música hauria de desenvolupar al llarg del cilce vital (sobretot en relació a l'educació reglada), així com l'aportació de models i recursos per a les diferents etapes educatives i contextos formals d'aprenentatge. [...]
The subject will show the outstanding role that music should develop throughout the life cycle (especially in realtion to formal education) as well as the contributions of models and resources for the different educational stages and formal learning contexts. [...]
La asignatura mostrará el destacado papel que la música debería de desarrollar a lo largo del ciclo vital (sobre todo en relación con la educación reglada) así como la aportación de modelos y recursos para las diferentes etapas educativas y contextos formales de aprendizaje. [...]

2023-24
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1381]
3 documentos
3.
8 p, 119.7 KB Treball de final de grau [102018] / Perez Moreno, Jessica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El Treball de Fi de Grau (TFG) és un projecte orientat al camp professional de l'àmbit de la titulació i en la franja d'edat pròpia del GEI i haurà de servir perquè puguin emergir les competències i coneixements associats al GEI. [...]
The Final Degree Project (FYP) is a project that is developed in the professional field of the degree and must serve to emerge the skills and knowledge associated with the degree that the student has taken. [...]
El Trabajo Final de Grado (TFG) debe que ser un proyecto orientado en el campo profesional del ámbito de la titulación y la franja de edad propia del GEI y deberá servir para que puedan emerger las competencias y los conocimientos asociados al grado que se haya cursado El TFG se realiza mediante una actividad mayoritariamente autónoma, a partir de una temática pactada con el profesorado que se encargará de supervisar su realización. [...]

2023-24
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Infantil [847]
3 documentos
4.
5 p, 106.4 KB Didàctica de la Música en l'Etapa d'Educació Infantil I [104075] / Perez Moreno, Jessica ; Ufartes Olle, Gemma ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Contextualització L'assignatura mostrarà el destacat paper que la música hauria de desenvolupar en l'etapa d'educació infantil, així com l'aportació de models i recursos didàctics per a aquesta etapa. [...]
Presentation: The aim of this subject is to show the importance of music education in early childhood while giving adequate resources and models. Although emphasising the didactic training, the musical and cultural training of the students will be taken into account as a foundation of a good teacher's training. [...]
Contextualitzación La asignatura mostrará el destacado paper que la música tendría que tener en la etapa de educación infantil, así cómo la aportación de modelos y recursos para esta etapa. La asignatura, a pesar de poner el acento en la formación didáctica, contempla también la formación musical y cultural de los estudiantes como base necesaria para la práctica docente de calidad. [...]

2023-24
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Infantil [847]
3 documentos
5.
101 p, 812.3 KB La música en l'entorn quotidià. Estudi exploratori sobre les interaccions musicals entre germans / Dosaiguas Canal, Marta ; Pérez Moreno, Jèssica, dir. ; Gluschankof, Claudia, dir. ; Costa-Giomi, Eugenia, dir.
En aquesta tesi s'identifiquen i descriuen les característiques principals de les interaccions musicals entre germans menors de 6 anys situades en un context de quotidianitat. Conèixer les relacions musicals produïdes pels infants en l'entorn quotidià ens permet, d'una banda, entendre com s'influencien i es nodreixen musicalment en aquest entorn i, de l'altra, ens permet conèixer com es produeix el desenvolupament musical de forma natural, a través d'escoltar i fer música de forma espontània. [...]
En esta tesis se identifican y describen las características principales de las interacciones musicales entre hermanos menores de 6 años situadas en un contexto de cotidianidad. Conocer las relaciones musicales producidas por los niños en el entorno cotidiano nos permite, por un lado, entender como se influencian y se nutren musicalmente en este entorno y, por otro lado, nos permite conocer como se produce el desarrollo musical de forma natural, a través de la escucha y de hacer música de forma espontánea. [...]
This research identifies and describes the main characteristics of the musical interactions between siblings younger than 6 years old in quotidian settings. Knowing the musical relations produced by children in daily settings, on the one hand, allows us to understand how they are influenced and how they influence their environment and, on the other hand, it let us know how the musical development is produced in a natural way, listening and playing music spontaneously. [...]

2022  
6.
7 p, 118.0 KB Treball de final de grau [102018] / Pérez Moreno, Jèssica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El Treball de Fi de Grau (TFG) és un projecte orientat al desenvolupament d'una recerca de nivell bàsic o una innovació que es desenvolupi en el camp professional de l'àmbit de la titulació i en la franja d'edat pròpia del GEI. [...]
The Final Degree Project (FYP) is a project aimed at developing basic research or innovation that is developed in the professional field of the degree. In any case, the TFG must have all the sections of a research project and must serve to emerge the skills and knowledge associated with the degree that the student has taken. [...]
El Trabajo Final de Grado (TFG) debe que ser un proyecto orientado al desarrollo de una investigación básica o una innovación que se desarrolle en el campo profesional del ámbito de la titulación y la franja de edad propia del GEI. [...]

2022-23
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1283]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Infantil [847]
3 documentos
7.
5 p, 106.5 KB Didàctica de la Música en l'Etapa d'Educació Infantil I [104075] / Pérez Moreno, Jèssica ; Ufartes Olle, Gemma ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Contextualització L'assignatura mostrarà el destacat paper que la música hauria de desenvolupar en l'etapa d'educació infantil, així com l'aportació de models i recursos didàctics per a aquesta etapa. [...]
Presentation: The aim of this subject is to show the importance of music education in early childhood while giving adequate resources and models. Although emphasising the didactic training, the musical and cultural training of the students will be taken into account as a foundation of a good teacher's training. [...]
Contextualitzación La asignatura mostrará el destacado paper que la música tendría que tener en la etapa de educación infantil, así cómo la aportación de modelos y recursos para esta etapa. La asignatura, a pesar de poner el acento en la formación didáctica, contempla también la formación musical y cultural de los estudiantes como base necesaria para la práctica docente de calidad. [...]

2022-23
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1283]
Grau en Educació Infantil i Grau en Educació Primària [1363]
Grau en Educació Infantil [847]
3 documentos
8.
5 p, 108.8 KB Metodologia de la Recerca en Ciències de la Música i Aplicació Interpretativa de la Recerca [42203] / Ayats Abeyà, Jaume 1960- ; Gassull Bustamante, Cecilia ; Carrillo, Carmen (Carrillo Aguilera) ; Caceres Piñuel, Maria ; Casals Ibañez, Albert ; Pérez Moreno, Jèssica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1) Demostrar el coneixement i la comprensió a un nivell avançat els fonaments teoricopràctics i les aplicacions metodològiques de la investigació en musicologia, en educació i en interpretació musicals. [...]
This module aims to introduce students to research in music. The objectives are: 1- To show a solid knowledge of methods and techniques of research. 2- To know the main problems related to research in music. [...]
1) Demostrar el conocimiento y la comprensión a un nivel avanzado los fundamentos teórico-prácticos y las aplicaciones metodológicas de la investigación en musicología, en educación y en interpretación musicales. [...]

2022-23
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1381]
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1382]
3 documentos
9.
8 p, 117.7 KB Didàctica de la Música [40825] / Viladot Vallverdu, Laia ; Fernandez Barros, Andrea ; Casals Ibañez, Albert ; Pérez Moreno, Jèssica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
L'assignatura mostrarà el destacat paper que la música hauria de desenvolupar al llarg del cilce vital (sobretot en relació a l'educació reglada), així com l'aportació de models i recursos per a les diferents etapes educatives i contextos formals d'aprenentatge. [...]
The subject will show the outstanding role that music should develop throughout the life cycle (especially in realtion to formal education) as well as the contributions of models and resources for the different educational stages and formal learning contexts. [...]
La asignatura mostrará el destacado papel que la música debería de desarrollar a lo largo del ciclo vital (sobre todo en relación a la educación reglada) así como la aportación de modelos y recursos para las diferentes etapas educativas y contextos formales de aprendizaje. [...]

2022-23
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1381]
3 documentos
10.
8 p, 117.7 KB Didàctica de la Música [40825] / González Martín, Cristina ; Gassull Bustamante, Cecilia ; Pino Hoyos, Angela María ; Casals Ibañez, Albert ; Viladot Vallverdú, Laia ; Pérez Moreno, Jèssica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
L'assignatura mostrarà el destacat paper que la música hauria de desenvolupar al llarg del cilce vital (sobretot en relació a l'educació reglada), així com l'aportació de models i recursos per a les diferents etapes educatives i contextos formals d'aprenentatge. [...]
The subject will show the outstanding role that music should develop throughout the life cycle (especially in realtion to formal education) as well as the contributions of models and resources for the different educational stages and formal learning contexts. [...]
La asignatura mostrará el destacado papel que la música debería de desarrollar a lo largo del ciclo vital (sobre todo en relación a la educación reglada) así como la aportación de modelos y recursos para las diferentes etapas educativas y contextos formales de aprendizaje. [...]

2021-22
Màster Universitari en Musicologia, Educació Musical i Interpretació de la Música Antiga [1381]
3 documentos

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 42 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
15 Perez, J.
1 Perez, Jennifer M.
2 Perez, Jesus
2 Perez, Jesús
1 Perez, Jorge Alonso
1 Perez, José Miguel
15 Peréz, J.
15 Pérez, J.
1 Pérez, J.I.
1 Pérez, J.L.
3 Pérez, J.M.Á.
3 Pérez, J.M.á.
1 Pérez, J.S.
3 Pérez, Javier
3 Pérez, Javier
1 Pérez, Javier J.
1 Pérez, Javiera
2 Pérez, Jennifer
2 Pérez, Jesús
1 Pérez, Jesús A.
1 Pérez, Jesús M.
1 Pérez, Joaquín
2 Pérez, Jocelyn G.
1 Pérez, Jorge
3 Pérez, Jose Luis
2 Pérez, Josefa
1 Pérez, Josefa L.
2 Pérez, Joselín
1 Pérez, Josep M.
1 Pérez, Joseph
1 Pérez, José
5 Pérez, José Ignacio
1 Pérez, José L.,
3 Pérez, José Luis
1 Pérez, José M.
3 Pérez, José luis
2 Pérez, Juan Manuel
2 Pérez, Juan Manuel
2 Pérez, Judith
5 Pérez, Julio
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.