Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
8 p, 186.2 KB Observación de las estrategias que emplean los profesores de educación física para enseñar responsabilidad personal y social / Escartí, Amparo (Universitat de València) ; Gutiérrez, Melchor (Universitat de València) ; Pascual, Carmina (Universitat de València) ; Wright, Paul (Northern Illinois University)
The purpose of this study was two-fold: (1) to analyse the psychometric properties of the Spanish version of the first part of the "Tool for Assessing Responsibility-based Education (TARE)" that we have called instrumento de observación de las estrategias de los profesores para enseñar responsabilidad; (2) to analyse the strategies used by 4 physical education teachers in their classes. [...]
2013
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1 (2013) , p. 159-166  
2.
12 p, 165.6 KB Propiedades psicométricas de la versión española del "Cuestionario de responsabilidad personal y social" en contextos de educación física / Escartí, Amparo (Universitat de València) ; Gutiérrez, Melchor (Universitat de València) ; Pascual, Carmina (Universitat de València)
El objetivo del presente trabajo ha consistido en analizar las propiedades psicométricas de la versión española del Cuestionario de Responsabilidad Personal y Social (Personal and Social Responsibility Questionnaire-PSRQ), que evalúa la percepción de responsabilidad personal y social de los alumnos en educación física. [...]
The purpose of this study was to analyse the psychometric properties of the Spanish version of the Personal and Social Responsibility Questionnaire (PSRQ), which assesses students' perception of personal and social responsibility in physical education. [...]

2011
Revista de psicología del deporte, Vol. 20, Núm. 1 (2011) , p. 119-130  

Vea también: autores con nombres similares
2 Pascual, C.
1 Pascual, Consuelo
1 Pascual, Cristina
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.