Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
11 p, 124.6 KB El efecto de la imagen de marca país en el proceso de decisión de compra del consumidor / Lopes Da Silva, Elaine (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bravo, Edna (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Oliveira, Heloísa (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Guzman Pedraza, Tulia (Universitat Politècnica de Catalunya)
El objetivo principal de esta investigación consiste en determinar el efecto de la imagen de las empresas de España en Brasil. Para tal efecto, se ha realizado un análisis comparativo de la imagen de las empresas de España, y de las empresas de sus principales competidores en Brasil (EEUU y Alemania), en una muestra de 346 empresarios brasileños. [...]
The main objective of this research will be to determine the effect of national brand image of Spanish Firms in Brazil. For this purpose, a comparative analysis of the image of the Spanish companies and of their main competitors in Brazil (USA and Germany) has been made, from a sample of 346 Brazilian entrepreneurs. [...]

2010 - 10.3926/ic.2010.v6n2.334-344
Intangible Capital, Vol. 6, Núm. 2 (2010) , p. 334-344  
2.
11 p, 134.9 KB A class of generalized supersoluble groups / Ballester-Bolinches, Adolfo ; Pedraza, Tatiana
This paper is devoted to the study of groups G in the universe cL of all radical locally finite groups with min-p for all primes p such that every [delta]-chief factor of G is either a cyclic group of prime order or a quasicyclic group. [...]
2005 - 10.5565/PUBLMAT_49105_10
Publicacions matemàtiques, V. 49 N. 1 (2005) , p. 213-223  

Vea también: autores con nombres similares
1 Pedraza, Tatiana
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.