Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 42 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
8 p, 203.0 KB Cuestionario de evaluación de competencias personales y prosociales aplicado en las activisades físicas en el medio natural / Peire Fernández, Tomàs (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se desarrolla una línea de trabajo basada en la investigación que estamos realizando en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), para mejorar la adquisición de las competencias personales y prosociales en los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria. [...]
This article develops a line of work based on research that we are doing at the Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), to improve the acquisition of personal and proactive skills in the levels of Early Childhood Education and Primary Education. [...]

2018 - 10.25115/ecp.v11i21.1920
Espiral. Cuadernos del Profesorado, Vol. 11, núm. 22 (2018) , p. 79-86  
2.
2 p, 67.2 KB Innovación en la educación física y en el deporte escolar : métodos de enseñanza, deportes y materiales alternativos / Peire Fernández, Tomás (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
Es una opinión generalizada que en el ámbito de la docencia de la educación física escolar y en la enseñanza de la iniciación deportiva, se siguen empleando métodos y se realizan actividades que han variado muy poco en los últimos 30 años. [...]
2015
E-balonmano.com. Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, supl. 2 (2015) , p. 223-224  
3.
2 p, 68.2 KB Desarrollo de las competencias personales y prosociales a través de as actividades físicas en el medio natural / Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Peire Fernández, Tomás (Universitat Autònoma de Barcelona)
Objetivo: Analizar para fomentar con mayor eficacia las posibilidades educativas que tienen las AFIMENA para desarrollar las competencias prosociales en las persones que las practican. Así mismo, se propone también como aportación de esta comunicación un instrumento de evaluación en formato de cuestionario con la finalidad de facilitar la tarea a los educadores que deseen incluir en sus programas de AFIMENA el estímulo al desarrollo de las competencias prosociales, que servirá también como herramienta para aproximarse a su evaluación.
2015
E-balonmano.com. Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, supl. 2 (2015) , p. 207-208  
4.
10 p, 147.3 KB Evaluación formativa de competencias en las actividades físicas en la naturaleza / Estrada Aguilar, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Peire Fernández, Tomàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo aporta dos ejemplos de rúbricas para evaluar las competencias personales y prosociales que pueden desarrollarse a través de la práctica educativa de las actividades físicas en la naturaleza. [...]
2018
EmásF, Revista Digital de Educación Física, Vol. 9, núm. 54 (2018) , p. 50-59  
5.
6 p, 84.6 KB Educació física i la seva didàctica II [102050] / Peire Fernández, Tomas ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
En acabar l'assignatura, l'alumnat hauria de ser capaç de: 1. Identificar els processos d'interacció i de comunicació que es produeixen en les situacions d'aprenentatge d'activitats físiques en l'àmbit escolar. [...]
At the end of the unfulfilled, the students were able to handcrafts: 1. Identify the processes of Interaction and communication in situations that Producer Learning silage of activities in the school environment. [...]
Al finalizar la asignatura, el alumnado debería ser capaz de: 1. Identificar los procesos de interacción y de comunicación que se producen en las situaciones de aprendizaje de actividades físicas en el ámbito escolar. [...]

2018-19
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
6.
5 p, 96.3 KB Aprenentatge i desenvolupament motor [102053] / Peire Fernández, Tomas ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
- Proporcionar a l'alumnat el coneixement de les bases teòriques i els autors i tendències més significades que han estudiat i interpreten els procesos del desenvolupament i de l'aprenentatge motor, fent èmfasi en les etapes d'Educació Infantil i Primària. [...]
- To provide students with knowledge of the theoretical and the authors who have studied trends signified and interpret the processes of development and motor learning, emphasis on Early Childhood Education and Primary. [...]
- Proporcionar al alumnado el conocimiento de las bases teóricas y los autores y tendencias más significadas que han estudiado e interpretan los procesos del desarrollo y del aprendizaje motor, haciendo énfasis en las etapas de Educación Infantil y Primaria. [...]

2018-19
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
7.
10 p, 279.3 KB Assessment rubric of personal and prosocial competencies and skills / Edo, Mequè (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE)) ; Blanch Gelabert, Sílvia (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE)) ; Estrada Aguilar, Joan (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE)) ; Gimeno Soria, Xavier (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE)) ; Morón Velasco, Mar (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE)) ; París, Gemma (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE)) ; Peire Fernández, Tomàs (Equip de Recerca Ʃ Compromís Educatiu (ERSCE))
University training for early years and primary school teachers has traditionally focused on highly academic and technical learnings. The extensive experience of our team as teacher trainers has shown us that, in order to complement those learnings, we need to boost our students’ personal and prosocial competencies and skills. [...]
2018  
8.
5 p, 96.2 KB Aprenentatge i desenvolupament motor [102053] / Peire Fernández, Tomas ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
- Proporcionar a l'alumnat el coneixement de les bases teòriques i els autors i tendències més significades que han estudiat i interpreten els procesos del desenvolupament i de l'aprenentatge motor, fent èmfasi en les etapes d'Educació Infantil i Primària. [...]
- To provide students with knowledge of the theoretical and the authors who have studied trends signified and interpret the processes of development and motor learning, emphasis on Early Childhood Education and Primary. [...]
- Proporcionar al alumnado el conocimiento de las bases teóricas y los autores y tendencias más significadas que han estudiado e interpretan los procesos del desarrollo y del aprendizaje motor, haciendo énfasis en las etapas de Educación Infantil y Primaria. [...]

2017-18
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
9.
35 p, 1.9 MB Proyecto de creación de escuelas deportivas municipales y de organización de competiciones escolares municipales en Sant Cugat del Vallès / Galera, Antonio D. ; Peire Fernández, Tomás
Proyecto de desarrollo parcial de un servicio municipal de deporte para todos.
Sant Cugat del Vallès , 1982  
10.
17 p, 158.8 KB Rúbrica de autoevaluación de competencias y habilidades personales y prosociales. / París, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Blanch, Sílvia ; Comes, Pilar ; Edo, Mequè ; Estrada, Joan ; Gimeno, Xavier ; Morón, Mar ; Peire, Tomás ; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE)
Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover estas competencias y su evaluación, el Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu ha elaborado una rúbrica de evaluación para evidenciar el desarrollo de las competencias personales y prosociales para facilitar la reflexión de alumnos, profesores y maestros. [...]
2017  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 42 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
15 Peire, Tomás
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.