Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
10 p, 125.6 KB La Marca País Chile : una estrategia activa para su imagen y el desarrollo social a través de acciones comunicativas sobre turismo sostenible / Guajardo Figueroa, Paulina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rodríguez Bravo, Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. SGR - Grup de Recerca Laboratori d'Anàlisi Instrumental de la Comunicació - LAICOM
Un componente indispensable en el crecimiento de la competitividad de un país frente a otros, es la consolidación de su imagen en el marco global. Ésta se construye a partir de las percepciones, las cuales pueden estar influenciadas, más no controladas. [...]
Santiago de Chile: Colección Políticas Públicas, USACH, 2018
Políticas públicas para la equidad social, 2018, p. 331-340  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.