Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
30 p, 509.6 KB Metodología de la intervención socioeducativa : algunos modelos de intervención socioeducativa en Europa / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Los estudiantes de educación social insisten a menudo en la necesidad de disponer de metodologías y técnicas que los preparen para poder acceder bien equipados a las prácticas socioeducativas profesionales. [...]
Social education students often insist on the need to have methodologies and techniques that prepare them to be able to access socio-educational practices. In this work, it is analyzed, first, what exactly are, or it consists of the actions that we characterize as socio-educational intervention and their more specific features are described. [...]

2022
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 35 (2022) , p. 1º  
2.
26 p, 423.5 KB Educación popular, educación ambiental y buen vivir en América Latina : una experiencia socioeducativa de empoderamiento comunitario / Cevallos Trujillo, Byron (Universidad Nacional de Educación (Ecuador)) ; Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
La complejidad de la crisis ecológica y social global y el cambio climático nos lleva a buscar respuestas concretas desde la tarea socioeducativa. Esta propuesta consiste en un análisis críticocomplejo en torno a la problemática socioambiental global-local, junto con reflexiones conceptuales en torno a educación, ambiente y buen vivir (sumak kawsay). [...]
2019
Quaderns d'animació i educació social, Num. 30 (2019) , p. 1-26  
3.
18 p, 191.9 KB Virtudes pedagógicas del camino de Santiago / Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
2006
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 3 (2006) , p. 1-13  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.