Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 6 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
18 p, 620.1 KB Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia / Longás Mayayo, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Querol Duran, Roser de (Universitat Ramon Llull) ; Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Riera, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
El programa CaixaProinfancia busca la promoción de la infancia y las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad en España desde una acción social y educativa integral. Esta acción multidimensional se coordina y provee mediante la organización de redes socio-educativas territoriales. [...]
The CaixaProinfancia program seeks the promotion of children and families in poverty and vulnerability in Spain from a social and educative action. This multidimensional action is coordinated and provided by the organization of local socio-educational networks. [...]

2018 - 10.21703/rexe.Especial2_20181111286
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol. 2, núm. 1 (2018) , p. 109-126  
2.
81 p, 1.2 MB Nuevas perspectivas en trasplante de pulmón / Riera del Brío, Jordi ; Rello Condomines, Jordi, dir. ; Pont Castellana, Maria Teresa, dir. ; Morell Brotad, Ferran ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Medicina
Dos de las complicaciones que tienen más impacto en la supervivencia tras el trasplante de pulmón (TP) son la disfunción primaria del injerto (DPI) y la infección respiratoria. El presente trabajo de tesis está compuesto por dos investigaciones sobre estas complicaciones. [...]
Two of the complications that have the greatest impact on survival after lung transplantation (LT) are primary graft dysfunction (PGD) and respiratory infections. This thesis includes two studies on these complications. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
3.
21 p, 315.5 KB Daños no intencionados en la escuela : estudio de su incidencia en escolares de Cataluña / Longás Mayayo, Eduard (Universitat Ramon Llull) ; Longás Mayayo, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Riera i Romaní, Jordi (Universitat Ramon Llull)
El objetivo principal de la presente investigación es el estudio de los daños no intencionados del alumnado en la escuela —habitualmente denominados accidentes—, que suponen un riesgo para su salud y su seguridad. [...]
L’objectiu principal de la investigació present és estudiar els danys no intencionats de l’alumnat a l’escola — habitualment denominats accidents —, que suposen un risc per a la seva salut i seguretat. [...]
The main aim of this research is to study students’ unintentional injuries at school—commonly called accidents—that represent a significant risk to the health and safety of the student body. The research analyses 4685 unintentional injuries produced in a total population of 69,190 students. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.42
Educar, Vol. 50, Núm. 2 (Juliol-Desembre 2014) , p. 243-263  
4.
85 p, 625.5 KB Mapatge tecnològic orientat a generadors de mòduls / Riera i Baburés, Jordi ; Carrabina i Bordoll, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Informàtica)
Vegeu jrbresum1de1. pdf.
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2003
2 documentos
5.
12 p, 84.9 KB Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM / Riera i Romaní, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Prats i Fernández, Miquel Àngel (Universitat Ramon Llull)
Nuestro artículo presenta una propuesta de cambio de los modelos tradicionales de apoyo, formación y actualización de los docentes en ejercicio para la innovación en el aula con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante, TIC), hacia planteamientos de naturaleza y de corte socioconstructivista, basados esencialmente en el asesoramiento y el coaching de los propios docentes, y con mejores expectativas de transformación y sostenibilidad futura del mismo proceso de innovación y cambio educativo. [...]
Our article presents/displays a proposal of change of the traditional models of support, formation and update of educational in exercise for the innovation in the classroom with the support of the Technologies of the Information and the Communication (in ahead TIC), towards expositions of nature and socioconstructivist cut, based essentially on the own advising and «coaching» of the educational ones, and with better expectations of transformation and future sustainability of the same process of innovation and educative change. [...]
El nostre article presenta una proposta de canvi dels models tradicionals de suport, formació i actualització dels docents en exercici per a la innovació a l’aula amb el suport de les tecnologies de la informació i la comunicació (des d’ara, TIC), cap a plantejaments de naturalesa i de tipus socioconstructivista, basats essencialment en l’assessorament i el coaching dels propis docents, i amb millors expectatives de transformació i sostenibilitat futura del mateix procés d’innovació i canvi educatiu. [...]

2008 - 10.5565/rev/educar.139
Educar, N. 41 (2008) p. 29-40  
6.
28 p, 193.6 KB De la socialització al desagrupament : cinc anys d'Indústria Làctia a Barcelona 1936-1941 / Viader i Riera, Jordi
El treball fa un repàs a l'evolució de la indústria làctia a Barcelona entre 1936 i 1941. Després d'explicar les característiques del sector abans de la rebel·lió militar del 19 juliol de 1936, comenta l'impacte de les iniciatives col·lectivitzadores sindicals de primera hora, la ordenació legislativa posterior i la definitiva intervenció governamental, tant en l'àmbit de la industria, com en el comerç. [...]
Entre 1936 y 1939 la creación de una Industria Láctea Socializada –bajo el control de la CNT-AIT- que agrupaba la práctica totalidad de las empresas lácteas, provocó una drástica reorganización del sector y la introducción de rutinas productivas innovadoras. [...]
Between 1936 and 1939 the creation of a Milk Industry Socialized –under the control of CNT-AIT- that grouped the practical totality of the milk businesses, caused a drastic re-organization of the sector and the introduction of innovative productive routines. [...]

2007
HMiC : Història Moderna i Contemporània, N. 5 (2007) p. 67-94  

Vea también: autores con nombres similares
1 Riera, Joan
3 Riera, Joan Lluís
1 Riera, Joan Lluís,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.