Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 22 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
5 p, 122.7 KB Teories i pràctiques contemporànies en educació [102011] / Rodriguez Bosch, Josep-Lluís ; Sabaté Tomàs, Marta ; Urrea Monclus, Aida ; Morales Hernandez, Juan ; Lopez Garcia, Xavi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Es pretén introduir a l'alumnat en l'estudi de les principals teories educatives dins el món contemporani. Igualment, vol mostrar-se, també, l'evolució històrica d'aquestes teories i la seva posada en pràctica. [...]
Se pretende introducir al alumnado en el estudio de las principales teorías educativas en referencia al mundo contemporáneo. Igualmente, quiere mostrarse, también, la evolución histórica de estas teorías y su puesta en práctica. [...]

2019-20
Grau en Educació infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
2.
17 p, 284.5 KB La profesionalización de los profesionales de la Formación para el Empleo en constante [in]definición en Europa / París Mañas, Georgina (Universitat de Lleida) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís (Universitat de Lleida)
En este artículo los autores realizan una aproximación teórica a la profesión, profesionalización y profesionalidad de los profesionales de la Formación para el Empleo. A partir de la revisión de las diversas realidades europeas en relación a los requisitos de acceso y formación exigida, competencias, identidad, desarrollo y desempeño profesional se alcanza un conjunto de conclusiones y propuestas a modo de prospectiva. [...]
In this article, the authors present a theoretical approach to the profession, professionalization and professionalism of those employed in Continuing Vocational Education and Training. Following a review of the different realities found in Europe, and after relating these to existing requirements for access to employment and training, competences, identity, development and professional development, we have reached a set of conclusions and formulated a number of related proposals. [...]

2014
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado, Vol. 18 Núm. 2 (Mayo-Agosto 2014) , p. 267-283  
3.
6 p, 79.7 KB Teories i pràctiques contemporànies en educació [102011] / Rodriguez Bosch, Josep-Lluís ; Jordán Sierra, José Antonio ; Alvarez Canovas, Isabel ; Urrea Monclus, Aida ; Ferrer Miquel, Joana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Es pretén introduir a l'alumnat en l'estudi de les principals teories educatives dins el món contemporani. Igualment, vol mostrar-se, també, l'evolució històrica d'aquestes teories i la seva posada en pràctica. [...]
It's to introduce students to the study of main educational theories in the contemporary world. At the same time, also he wants to show the historical evolution of these theories and their implementation. [...]
Se pretende introducir al alumnado en el estudio de las principales teorías educativas en referencia al mundo contemporáneo. Igualmente, quiere mostrarse, también, la evolución histórica de estas teorías y su puesta en práctica. [...]

2018-19
Grau en Educació infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
4.
8 p, 459.6 KB Composición factorial del cuestionario ABPEF en universitarios mexicanos / Rodríguez Villalobos, Judith Margarita (Universidad Autónoma de Chihuahua (Méxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física) ; Viciana Ramírez, Jesús (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva) ; Tristán Rodríguez, José Leandro (Universidad Autónoma de Nuevo León (Méxic). Facultad de Organización Deportiva) ; Blanco Ornelas, José René (Universidad Autónoma de Chihuahua (Méxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física)
El presente estudio pretende indagar si se replican los resultados psicométricos propuestos por Niñerola, Capdevila y Pintanel (2006) para el Autoinforme de Barreras para la Práctica de Ejercicio Físico (ABPEF) en universitarios mexicanos. [...]
The current study aims to search if the psychometric results proposed by Niñerola et al. (2006) for the Barriers for the Practice of Physical Activity Scale (BPPAS) are replicated in Mexican university students. [...]
O presente estudo pretende indagar si poderem-se replicar os resultados psicométricos propostos por Niñerola et al. (2006) para o Autoinforme de Barreiras pala Prática de Exercício Físico (ABPEF) em universitários mexicanos. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 2 (2017) , p. 43-50 (MONO4)  
5.
9 p, 553.1 KB Actividad física, imagen corporal y autoconcepto personal en jóvenes universitarias mexicanas / Blanco Vega, Humberto (Universidad Autónoma de Chihuahua (Mèxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física) ; Benavides Pando, Elia Verónica (Universidad Autónoma de Chihuahua (Mèxic). Facultad de Ciencias de la Cultura Física) ; Tristán Rodríguez, José Leandro (Universidad Autónoma de Nuevo León (Méxic). Facultad de Organización Deportiva) ; Mayorga-Vega, Daniel (Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva)
El objetivo principal de este estudio fue construir un modelo predictivo del autoconcepto personal a partir de la actividad física y la imagen corporal en jóvenes mexicanas mediante un modelo de ecuaciones estructurales. [...]
The main purpose of the present study was to construct a predictive model of the personal self-concept from physical activity and body image in female Mexican young adults through structural equation modeling. [...]
O objetivo principal de este estudo foi construir um modelo de predição do autoconceito pessoal a partir da atividade física e la imagem corporal em adultas jovens mexicanas mediante um modelo de equaciones estruturais. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 2 (2017) , p. 25-33 (MONO4)  
6.
7 p, 126.3 KB Contexto social y personalidad resistente en el deportista de Centroamérica / Ponce-Carbajal, Nancy (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic)) ; Tristán Rodríguez, José Leandro (Universidad Autónoma de Nuevo León (Méxic). Facultad de Organización Deportiva) ; Jaenes Sánchez, José Carlos (Universidad Pablo de Olavide) ; Castillo Jimenez, Nallely (Universidad Autónoma de Nuevo León (Mèxic))
Los objetivos de este trabajo son la identificación de los factores del contexto social que influyen en la resistencia al estrés de los deportistas de alto nivel y a su vez determinar el factor del contexto social que perciben los atletas como de mayor influencia para la personalidad resistente. [...]
The objectives of this study are to identify the factors of social context that influence resistance to stress in high-performance athletes; and to determine which social context factor athletes perceive as the most influential for hardiness. [...]
Os objetivos deste estudo são: identificar os fatores de contexto social que influenciam a resistência ao estresse de atletas de alto nível e por sua vez determinar o fator do contexto social percebido pelos atletas como o mais influente para a personalidade resistente. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 2 (2017) , p. 91-97 (MONO4)  
7.
5 p, 76.5 KB Teories i pràctiques contemporànies en educació [102011] / Rodriguez Bosch, Josep Lluis ; Jordán Sierra, José Antonio ; Mèlich Sangrà, Joan-Carles ; Alvarez Canovas, Isabel ; Quiroga Uceda, Patricia ; Urrea Monclus, Aida ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Es pretén introduir a l'alumnat en l'estudi de les principals teories educatives dins el món contemporani. Igualment, vol mostrar-se, també, l'evolució històrica d'aquestes teories i la seva posada en pràctica. [...]
It's to introduce students to the study of main educational theories in the contemporary world. At the same time, also he wants to show the historical evolution of these theories and their implementation. [...]
Se pretende introducir al alumnado en el estudio de las principales teorías educativas en referencia al mundo contemporáneo. Igualmente, quiere mostrarse, también, la evolución histórica de estas teorías y su puesta en práctica. [...]

2017-18
Grau en Educació infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
8.
190 p, 941.2 KB La Lectura com a antropogènesi en l'obra de Marc-Alain Ouaknin : 1991-2010 / Rodríguez i Bosch, Josep-Lluís ; Riba Miralles, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social
En aquesta tesi doctoral es fa una revisió de l'obra de Marc-Alain Ouaknin (París, 1957), rabí i filosof, influït per tres autories cabdals: Hannah Arent (acció), Paul Ricoeur (triple mimesi) i Emmanuel Lévinas (fecunditat). [...]
This doctoral thesis is a review of the work of Marc-Alain Ouaknin (Paris, 1957), rabbi and philosopher, influenced by three key authorship: Hannah Arent (action), Paul Ricoeur (triple mimesis) and Emmanuel Levinas (fertility). [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
9.
4 p, 73.9 KB Teories i pràctiques contemporànies en educació [102011] / Rodriguez Bosch, Josep Lluis ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Es pretén introduir a l'alumnat en l'estudi de les principals teories educatives dins el món contemporani. Igualment, vol mostrar-se, també, l'evolució històrica d'aquestes teories i la seva posada en pràctica. [...]
It's to introduce students to the study of main educational theories in the contemporary world. At the same time, also he wants to show the historical evolution of these theories and their implementation. [...]
Se pretende introducir al alumnado en el estudio de las principales teorías educativas en referencia al mundo contemporáneo. Igualmente, quiere mostrarse, también, la evolución histórica de estas teorías y su puesta en práctica. [...]

2016-17
Graduat o Graduada en Educació infantil [847]
Graduat o Graduada en Educació Primària [896]
3 documentos
10.
4 p, 236.0 KB Litigació Civil [42471] / Cachón Cadenas, Manuel ; Franco Arias, Just ; Riba Trepat, Cristina ; Ramos Romeu, Francisco ; Ruiz de la Fuente, Consuelo ; Orriols García, Santiago ; Ruiz Soto, Pedro ; Fauria Planas, Albert ; Rodríguez Torres, Josep Lluís ; Cachón Marinel·lo, Laura ; Durán Salvadó, Isaura ; Rodríguez Regueiro, Alba ; Miquel Rodríguez, Jorge ; Morral Soldevila, Ramón ; Górriz López, Carlos ; Camacho Clavijo, Sandra ; Cecchini Rosell, Xavier ; Gete-Alonso Calera, Carmen ; Hurtado Parras, Ferran ; Prats Albentosa, Lorenzo ; Ysàs Solanes, Maria ; Solé Resina, Judith
Los objetivos consisten en la adquisición de las aptitudes necesarias para la preparación y la dirección de un proceso civil, de cualquiera de sus modalidades y tanto en la posición de actor como en la de demandado.
2015-16
Advocacia [1121]  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 22 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Rodriguez, J.J.
1 Rodriguez, JE.
23 Rodriguez, Joan
11 Rodriguez, Joan Enric
1 Rodriguez, Jorge
2 Rodriguez, Josep Lluís
30 Rodriguez, Juan
4 RodrÍguez, J. M.
1 Rodríguez, J, M.
13 Rodríguez, J.
1 Rodríguez, J. A.
1 Rodríguez, J. F.
4 Rodríguez, J. M.
1 Rodríguez, J.A.
1 Rodríguez, J.F.
1 Rodríguez, Jacqueline
1 Rodríguez, Jaime
1 Rodríguez, Jesús
23 Rodríguez, Joan
1 Rodríguez, Joan (Rodríguez Soler)
1 Rodríguez, Jorge
1 Rodríguez, Jorge Miquel
2 Rodríguez, Jose
1 Rodríguez, Josep
2 Rodríguez, Josep Lluís
2 Rodríguez, José
1 Rodríguez, José Antonio
4 Rodríguez, José Juan
1 Rodríguez, José Luís
1 Rodríguez, José M.
30 Rodríguez, Juan
1 Rodríguez, Juan Antonio
1 Rodríguez, Juan Fco.
1 Rodríguez, Juan N.
6 Rodríguez, Juan,
1 Rodríguez, Juana
1 Rodríguez, Julio César
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.