Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 22 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
49 p, 4.2 MB Las notas marginales de Pedro Díaz de Rivas a "La Filomena" / López Lorenzo, Cipriano (Université de Neuchâtel) ; Valiente Romero, Antonio (Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED))
A partir del examen del ejemplar de La Filomena custodiado en la RAE (C-1452), se expondrán las diversas anotaciones que lectores del siglo XVII hicieron en sus márgenes. Con ayuda de un informe paleográfico, trataremos de clasificarlas, profundizar en la información que proporcionan y averiguar la identidad de sus autores, así como la fecha estimada de redacción.
Based on the analysis of a copy of La Filomena, currently held at Real Academia Española (C-1452), we will present its diverse marginal annotations, made by readers from the seventeenth century. With the help of a paleographic report, we will try to classify them and deepen in their information in order to find out the identity of their authors as well as the possible date of composition.

2021 - 10.5565/rev/anuariolopedevega.378
Anuario Lope de Vega, Vol. 27 (2021) , p. 377-425 (Artículos. Sección miscelánea)  
2.
5 p, 106.3 KB Psicopedagogia a les Organitzacions [42979] / Pérez Romero, Antonio ; Pineda Herrero, Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El mòdul Psicopedagogia a les Organitzacions té tres característiques bàsiques que defineixen el seu disseny: 1. El primer que cal destacar és que es tracta d'un mòdul de caire optatiu. 2. Es focalitza en la perspectiva interna o institucional de les organitzacions educatives i laborals, per això és imprescindible tenir un coneixement mínim sobre l'estructura, finalitats, dinàmiques i relacions que s'estableixen en les institucions educatives i en les organitzacions, ja que sobre aquests elements organitzatius es desenvoluparà el contingut i estratègies de l'assignatura. [...]
El módulo Psicopedagogía en las Organizaciones tiene tres características básicas que definen su diseño: 1. Lo primero que hay que destacar es que se trata de un módulo de carácter optativo. 2. [...]

2020-21
Màster Universitari en Psicopedagogia [1168]
Màster Universitari en Psicopedagogia [1446]
Màster Universitari en Psicopedagogia [1447]
3 documentos
3.
4 p, 100.4 KB Necessitats educatives específiques afectives, emocionals i de conducta [102028] / Sanahuja Gavaldà, José María ; Cuxart Fina, Francesc ; Pérez Romero, Antonio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
En el marc de l'escola inclusiva actual, es fa necessari un context en el que el docent com agent d'innovació i gestió de la diversitat faciliti la transformació de l'escola ordinària a fi i efecte d'augmentar la seva capacitat per atendre a tot l'alumnat posant l'èmfasi en l'alumnat amb necessitats educatives relacionades amb l'afectivitat, les emocions i la conducta. [...]
En el marco de la escuela inclusiva actual, se hace necesario un contexto en el que el docente como agente de innovación y gestión de la diversidad facilite la transformación de la escuela ordinaria a fin y efecto de aumentar su capacidad para atender a todo el alumnado poniendo el énfasis en el alumnado con necesidades educativas relacionadas con la afectividad, las emociones y la conducta. [...]

2020-21
Grau en Educació Primària [1140]
Grau en Educació infantil [847]
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
4.
4 p, 102.2 KB Pràctiques Externes [42973] / Sanahuja Gavaldà, José María ; Llansana González, Joan Josep ; Sánchez Martí, Angelina ; Pérez Romero, Antonio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
L'estructura del mòdul és comuna als dos itineraris, encara que el seu contingut i desenvolupament està relacionat tant amb els mòduls comuns com amb els mòduls específics corresponent al seu itinerari. [...]
La estructura del módulo es común a los dos itinerarios, aunque su contenido y desarrollo está relacionado tanto con los módulos comunes como con los módulos específicos correspondiendo a su itinerario. [...]

2020-21
Màster Universitari en Psicopedagogia [1168]
Màster Universitari en Psicopedagogia [1446]
Màster Universitari en Psicopedagogia [1447]
3 documentos
5.
13 p, 280.7 KB Hiring procedures to implement stable allocations / Alcalde, José (Universitat d'Alacant) ; Pérez-Castrillo, David (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Romero Medina, Antonio (Universidad Carlos III de Madrid)
We implement the stable correspondence of a job matching market in Subgame Perfect Equilibrium. We use a simple sequential mechanism in which firms propose a salary to each worker (first stage) and, then, each worker accepts at most one proposal (second stage). [...]
1998 - 10.1006/jeth.1997.2447
Journal of economic theory, Vol. 82 Núm. 2 (octubre 1998) , p. 469-480  
6.
1 p, 951.8 KB Development of Outcome Indicators for the Foster Care System in Catalonia / Llosada Gistau, Joan (Catalunya. Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Muner Armengol, Jordi (Catalunya. Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència) ; Pérez Romero, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
2018
EUSARF International Conference. Porto, XV : 2018  
7.
4 p, 105.3 KB Psicopedagogia a les Organitzacions [42979] / Pérez Romero, Antonio ; Pineda Herrero, Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El mòdul Psicopedagogia a les Organitzacions té tres característiques bàsiques que defineixen el seu disseny: 1. El primer que cal destacar és que es tracta d'un mòdul de caire optatiu. 2. Es focalitza en la perspectiva interna o institucional de les organitzacions educatives i laborals, per això és imprescindible tenir un coneixement mínim sobre l'estructura, finalitats, dinàmiques i relacions que s'estableixen en les institucions educatives i en les organitzacions, ja que sobre aquests elements organitzatius es desenvoluparà el contingut i estratègies de l'assignatura. [...]
El módulo Psicopedagogía en las Organizaciones tiene tres características básicas que definen su diseño: 1. Lo primero que hay que destacar es que se trata de un módulo de carácter optativo. 2. [...]

2019-20
Màster Universitari en Psicopedagogia [1168]
3 documentos
8.
5 p, 107.3 KB Necessitats educatives específiques afectives, emocionals i de conducta en Educació Infantil [105053] / Cuxart Fina, Francesc ; Pérez Romero, Antonio ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
En el marc de l'escola inclusiva actual, es fa necessari un context en el que el docent com agent d'innovació i gestió de la diversitat faciliti la transformació de l'escola ordinària a fi i efecte d'augmentar la seva capacitat per atendre a tot l'alumnat, posant l'èmfasi en l'alumnat amb necessitats educatives relacionades amb l'afectivitat, les emocions i la conducta. [...]
En el marco de la escuela inclusiva actual, se hace necesario un contexto en el que el docente como agente de innovación y gestión de la diversidad facilite la transformación de la escuela ordinaria a fin y efecto de aumentar su capacidad para atender a todo el alumnado poniendo el énfasis en el alumnado con necesidades educativas relacionadas con la afectividad, las emociones y la conducta. [...]

2019-20
Grau en Educació infantil [847]
3 documentos
9.
5 p, 81.7 KB Psicopedagogia a les Organitzacions [42979] / Pérez Romero, Antonio ; Pineda Herrero, Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El mòdul Psicopedagogia a les Organitzacions té tres característiques bàsiques que defineixen el seu disseny: 1. El primer que cal destacar és que es tracta d'un mòdul de caire optatiu. 2. Es focalitza en la perspectiva interna o institucional de les organitzacions educatives i laborals, per això és imprescindible tenir un coneixement mínim sobre l'estructura, finalitats, dinàmiques i relacions que s'estableixen en les institucions educatives i en les organitzacions, ja que sobre aquests elements organitzatius es desenvoluparà el contingut i estratègies de l'assignatura. [...]
The Psychopedagogy in Organizations Course has three basic characteristics that define its design: 1. The first thing to note is that this is an optional course. 2. It focuses on internal or institutional perspective of educational and labour organizations, thus it is essential to have a elementary knowledge about the structure, objectives, dynamics and relationships established in educational institutions and organizations; since these subject will be developed around organizational elements of the content and strategies. [...]
El módulo Psicopedagogía en las Organizaciones tiene tres características básicas que definen su diseño: 1. Lo primero que hay que destacar es que se trata de un módulo de carácter optativo. 2. [...]

2018-19
Màster Universitari en Psicopedagogia [1168]
3 documentos
10.
11 p, 6.3 MB Inflammation affects the viability and plasticity of equine mesenchymal stem cells : possible implications in intra-articular treatments / Barrachina, Laura (Service of Equine Surgery and Medicine, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Remacha, Ana Rosa (Laboratory of Biochemical Genetics LAGENBIO, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Romero, Antonio (Service of Equine Surgery and Medicine, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Vázquez, Francisco José (Service of Equine Surgery and Medicine, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Albareda, Jorge (Service of Orthopedic Surgery and Traumatology, University Clinical Hospital Lozano Blesa) ; Prades, Marta (Universitat de Barcelona. Servei de Cirurgia Equina) ; Ranera, Beatriz (Laboratory of Biochemical Genetics LAGENBIO, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Zaragoza, Pilar (Laboratory of Biochemical Genetics LAGENBIO, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Martín-Burriel, Inmaculada (Laboratory of Biochemical Genetics LAGENBIO, Veterinary Hospital, University of Zaragoza) ; Rodellar, Clementina (Laboratory of Biochemical Genetics LAGENBIO, Veterinary Hospital, University of Zaragoza)
Mesenchymal stem cells (MSCs) are gaining relevance for treating equine joint injuries because of their ability to limit inflammation and stimulate regeneration. Because inflammation activates MSC immunoregulatory function, proinflammatory priming could improve MSC efficacy. [...]
2017 - 10.4142/jvs.2017.18.1.39
Journal of Veterinary Science, Vol. 18 (march 2017) , p. 39-49  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 22 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
4 Romero, A.
1 Romero, A. E.
1 Romero, Adriana
1 Romero, Adriano L.
1 Romero, Adriano Lopes
1 Romero, Agua Santas
2 Romero, Aldo H.
4 Romero, Alejandro
2 Romero, Alfonso
1 Romero, Alicia
1 Romero, Amaya
1 Romero, Amelia
1 Romero, Anabel
1 Romero, Asunción
1 Romero, Atocha
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.