Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 73 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
4 p, 103.7 KB Visió 3D [43090] / Vanrell Martorell, Maria ; Casas Pla, Josep Ramon ; Ruiz Hidalgo, Javier ; Haro Ortega, Gloria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Coordinadora del mòdul: Dr. Gloria Haro L'objectiu d'aquest mòdul és aprendre els principis de la reconstrucció en 3D d'un objecte o d'una escena a partir de múltiples imatges o vídeos estereoscòpics. [...]
Coordinadora del mòdulo: Dr. Gloria Haro El objetivo de este módulo es aprender los principios de la reconstrucción en 3D de un objeto o de una escena a partir de múltiples imágenes o vídeos estereoscópicos. [...]

2020-21
Màster Universitari en Visió per Computador/Computer Vision [1172]
3 documentos
2.
4 p, 102.9 KB Introducció a la Visió Humana i Computacional [43085] / Vanrell Martorell, Maria ; Vazquez Corral, Javier ; Ruiz Hidalgo, Javier ; Morros Rubio, Ramon ; Vilaplana Besler, Verónica ; Salembier Clairon, Philippe ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Coordinador del mòdul: Dr. Philippe Salembier L'objectiu d'aquest mòdul és presentar als estudiants la visió per ordinador, inclosos els conceptes bàsics del sistema visual humà i la percepció, l'adquisició i el processament d'imatges. [...]
Coordinador del módulo: Dr. Philippe Salembier El objetivo de este módulo es presentar a los estudiantes la visión por ordenador, incluidos los conceptos básicos del sistema visual humano y la percepción, la adquisición y el procesado de imágenes. [...]

2020-21
Màster Universitari en Visió per Computador/Computer Vision [1172]
3 documentos
3.
5 p, 105.1 KB Polítiques Públiques I [42732] / Tarrazón Rodón, Maria Antònia ; Ramos Morilla, Xavier ; Roca Sagalés, Oriol ; Asensio Ruiz de Alda, Javier ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
El MEBA s'imparteix i s'avalua íntegrament en anglès. Només el domini acreditat de l'anglès permet cursar aquest màster. Metodologies d'avaluació per a polítiques públiques L'objectiu del curs és familiaritzar els estudiants amb l'avaluació d'impacte en economia. [...]
El MEBA se imparte y evalúa íntegramente en inglés. Solo el dominio acreditado del inglés permite cursar este máster. Metodologías de evaluación para políticas públicas El objetivo del curso es familiarizar a los estudiantes con la evaluación del impacto en economía. [...]

2020-21
Màster Universitari en Economia i Administració d'Empreses / University Master in Economics and Busi [990]
3 documentos
4.
5 p, 107.0 KB Economia Aplicada i Empresa [42618] / Prior Jiménez, Diego ; Tarrazón Rodón, Maria Antònia ; Asensio Ruiz de Alda, Javier ; Basco Mascaro, Sergi ; Trillas Jané, Francesc ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Equipar a l'alumnat amb les eines analítiques bàsiques per entendre els aspectes fonamentals de la recerca aplicada en economia i empresa.
Equipar al alumnado con las herramientas analíticas básicas para comprender los aspectos fundamentales de la investigación aplicada en economía y empresa.

2020-21
Màster Universitari en Recerca Aplicada en Economia i Empresa / Applied Research in Economics and Bu [1133]
3 documentos
5.
6 p, 110.6 KB Economia Espanyola [102320] / Matas Prat, Anna ; Trullén Thomas, Joan ; Asensio Ruiz de Alda, Javier ; Perdiguero Garcia, Jordi ; Roca Florido, Alberto ; Poveda Martinez, Maria Carmen ; Sala Lorda, Héctor ; Garcia López, Miquel Àngel ; Francés Tudel, Gemma ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Es tracta d'una assignatura de caràcter obligatori del segon curs, primer semestre. Té per objectiu principal el coneixement de l'economia actual d'Espanya. Combina la informació sobre l'evolució recent i el present de l'economia espanyola amb la del context internacional i amb l'anàlisi del comportament de les principals variables macroeconòmiques i de la política econòmica. [...]
Se trata de una asignatura de carácter obligatorio del segundo curso, primer semestre. Tiene por objetivo principal el conocimiento de la economía actual de España. Combina la información sobre la evolución reciente, el presente de la economía española y el contexto internacional con el análisis del comportamiento de las principales variables macroeconómicas y de la política económica. [...]

2020-21
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1102]
Grau en Economia [1280]
Grau en Economia [1407]
Grau en Economia [1408]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1416]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1417]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Grau en Dret [1420]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [950]
Grau en Economia [952]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Grau en Dret [994]
3 documentos
6.
5 p, 107.8 KB Economia Sectorial [102302] / Asensio Ruiz de Alda, Javier ; Hermosilla Pérez, Angel ; Perdiguero Garcia, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Es tracta d'una assignatura del tercer curs, segon semestre, obligatòria al grau d'Economia i optativa al d'ADE. El seu temari inicia els alumnes en l'estudi dels diversos sectors econòmics i dels factors que expliquen la seva evolució. [...]
Se trata de una asignatura obligatoria en el grado de Economía y optativa en el de ADE. Su temario inicia a los alumnos en el estudio de los distintos sectores económicos y los factores que explican su evolución. [...]

2020-21
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1102]
Grau en Economia [1280]
Grau en Economia [1407]
Grau en Economia [1408]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1416]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [1417]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Grau en Dret [1420]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses [950]
Grau en Economia [952]
Grau en Administració i Direcció d'Empreses i Grau en Dret [994]
3 documentos
7.
271 p, 9.4 MB Las Migraciones internacionales de América Latina : reflexiones desde la perspectiva de los sistemas migratorios. / Ruiz Santacruz, Javier Sebastian, autor. ; Recaño Valverde, Joaquín, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geografia
Este trabajo doctoral estudia la perspectiva de los sistemas migratorios y la incorpora para entender de manera sencilla, cómo operan los movimientos internacionales de los migrantes latinoamericanos. [...]
This doctoral work studies the migration systems' perspective and incorporates it to understand in a simple way, how international movements of Latin American migrants operate. At the same time, it is proposed to distinguish the basic elements through an exhaustive descriptive exploration that identifies migration patterns and movements. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
8.
24 p, 3.0 MB Rodents and insectivores from the Lower Miocene (Agenian and Ramblian) of the Tudela Formation (Ebro Basin, Spain) / Ruiz Sánchez, Francisco Javier (Universitat de València. Departament de Geologia) ; Murélaga Bereikua, Xabier (Universidad del País Vasco. Departamento de Estratigrafía y Paleontología) ; Freudenthal, Matthijs (Universidad de Granada. Departamento de Estratigrafía y Paleontología) ; Larrasoaña, Juan Cruz (Instituto Geológico y Minero de España) ; Furió, Marc (Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont) ; Garcés Crespo, Miguel (Universitat de Barcelona. Grupo de Geodinámica y Análisis de Cuencas) ; González Pardos, Mar (Universitat de València. Departament de Geologia) ; Suárez Hernando, Oier (Universidad del País Vasco. Departamento de Estratigrafía y Paleontología)
The rodent and insectivore faunas of Agenian and Ramblian age from the Tudela Formation (Ebro Basin, Spain) are described. Four of the localities (CH1, CA1, CC1 and CA2) contain rodent remains of Agenian age (local zone Y), and three (CA3, CA3B and CA4) of Ramblian age (local zones Z and A). [...]
En este trabajo se describen las faunas de roedores e insectívoros de edad Ageniense y Rambliense de la Formación Tudela (Cuenca del Ebro, España). Cuatro de las localidades (CH1, CA1, CC1 y CA2) contienen restos de edad Ageniense (zona local Y), y tres (CA3, CA3B y CA4) de edad Rambliense (zonas locales Z y A). [...]

2012 - 10.5209/rev_JIGE.2012.v38.n2.40463
Journal of Iberian geology, Vol. 38 Núm. 2 (2012) , p. 349-372  
9.
21 p, 6.2 MB First Early Pliocene micromammal faunas from Venta del Moro (Cabriel Basin, Spain) : new data on the Messinian dispersal of Debruijnimys / Mansino, Samuel (Universitat de València. Departament de Geologia) ; Ruiz-Sánchez, Francisco Javier (Universitat de València. Departament de Geologia) ; Luque, Luis (Fundación Conjunto Paleontológico Teruel-Dinópolis) ; Montoya, Plinio (Universitat de València. Departament de Geologia) ; Gibert, Lluís (Universitat de Barcelona. Departament de Geoquímica, Petrologia i Prospecció Geològica) ; Morales, Jorge (Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont) ; Abella, Juan (Institut Català de Paleontologia Miquel Crusafont) ; Crespo, Vicente Daniel (Universitat de València. Departament de Geologia) ; Scott, Gary, R. (Berkeley Geochronology Center)
The localities of La Bullana 3 and LA Bullana 2B (Valencia, E Spain) have yielded remains of Apodemusgorafensis, Paraethomys aff. abaigari, Stephanomys dubari, Apocricetus barrierei, Sciuridae indet. [...]
Las localidades de La Bullana 3 y La Bullana 2B (Valencia, E Spain) han cedido restos de Apodemusgorafensis, Paraethomys aff. abaigari, Stephanomys dubari, Apocricetus barrierei, Sciuridae indet. y Asoriculus cf. [...]

2015 - 10.5209/rev_JIGE.2015.v41.n2.46418
Journal of Iberian geology, Vol. 41 Núm. 2 (2015) , p. 273-293  
10.
17 p, 207.8 KB La argumentación en clase de ciencias, un modelo para su enseñanza / Ruiz Ortega, Francisco Javier (Universidad de Caldas) ; Tamayo Alzate, Oscar Eugenio (Universidad de Caldas) ; Márquez, Conxita (Universitat Autònoma de Barcelona)
La argumentación en ciencias es un proceso dialógico y una herramienta fundamental para la co-construcción de comprensiones más significativas de los conceptos abordados en el aula. Por ello, es una de las competencias que debe asumirse de manera explícita en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias. [...]
Argumentation in science is a dialogic process and a fundamental tool for the co-construction of more meaningful understandings of the concepts discussed in class. Therefore, it is one of the responsibilities to be assumed explicitly in science teaching and learning. [...]

2015 - 10.1590/S1517-9702201507129480
Educação e pesquisa, Vol. 41, Núm. 3 (2015) , p. 629-646
2 documentos

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 73 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
3 Ruiz, J.
1 Ruiz, J.C.
1 Ruiz, J.J.
1 Ruiz, Jeronimo C.
1 Ruiz, Jesús
2 Ruiz, Jonatan R.
10 Ruiz, Josep
1 Ruiz, José
1 Ruiz, José Juan
1 Ruiz, José Luis
1 Ruiz, Juan
1 Ruiz, Juan Antonio
1 Ruiz, Juan C
1 Ruiz, Juan C.
1 Ruiz, Juan Jesús
1 Ruiz, Juan José
3 Ruíz, J.
1 Ruíz, Joaquín Octavio
1 Ruíz, Jose María
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.