Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 6 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
1 p, 720.4 KB Document "Prof.Sarasa -Zaragoza.doc": Carta de Pere Pascual al prof. Esteban Sarasa Sánchez (Saragossa) sobre certa reunió. / Pascual, Pedro, 1934-2006 ; Sarasa Sánchez, Esteban
2000  
 Acceso restringido a la UAB
2.
11 p, 470.7 KB Descripción y análisis del Portal https : //www.theflippedclassroom.es : difusión de experiencias con el modelo aula invertida / Román Sánchez, Francisco Esteban ; Marín Suelves, Diana (Universitat de València. Facultat de Ciències de l'Educació) ; Peirats Chacón, José (Universitat de València. Departament de Didàctica i Organització Escolar)
Actualmente, disponemos de muchísimos recursos en la red que podemos utilizar en nuestras aulas. Estos recursos deben combinarse con una acción pedagógica adecuada. Uno de los modelos que se está popularizando es el aula invertida (flippedclassroom). [...]
Currently, we have many resources in the network that we can use in our classrooms. These resources must be combined with an adequate pedagogical action. One of the models that is becoming popular is the inverted classroom (flipped classroom). [...]

2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Bones pràctiques i Recursos)  
3.
6 p, 513.3 KB Sensopíldora chicles Orbit : uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos / Jiménez Liso, Mª Rut (Universidad de Almería) ; Romero Gutiérrez, Miguel (Universidad de Almería) ; Martínez Chico, María (Universidad de Almería) ; Amat González, Ana (Universidad de Almería) ; Salmerón Sánchez, Esteban (Universidad de Almería)
Presentamos una secuencia de actividades para la formación permanente de docentes sobre el uso de sensores en el aula con la reflexión sobre cómo usarlos para promover prácticas científicas de indagación basada en modelos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 685-690  
4.
8 p, 124.0 KB Sobre el grado de aceptación de la teoría evolutiva de los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria / Martínez-Hernández, Fabián (Universidad de Almería. Departamento de Biología y Geología) ; Mendoza-Fernández, Antonio J. (Universidad de Almería. Departamento de Biología y Geología) ; Salmerón-Sánchez, Esteban (Universidad de Almería. Departamento de Biología y Geología) ; Mota-Poveda, Juan Francisco (Universidad de Almería. Departamento de Biología y Geología) ; Garzón, Anabella (Universidad de Almería. Departamento de Educación)
La Teoría de la Evolución (TE) es una teoría unificadora en la Biología y su comprensión es fundamental para entender la naturaleza y nuestro lugar en ella. En este trabajo se ha evaluado si 137 alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1281-1288  
5.
1 p, 165.1 KB Carta mecanografiada d'Esteban Sánchez a José Agustín Goytisolo / Sánchez, Esteban
1982 , 1982  
 Acceso restringido a la UAB
6.
1 p, 173.9 KB Carta mecanografiada d'Esteban Sánchez a José Agustín Goytisolo / Sánchez, Esteban
1982 , 1982  
 Acceso restringido a la UAB

Vea también: autores con nombres similares
13 Sanchez, E.
13 Sánchez, E.
1 Sánchez, Edgar
1 Sánchez, Elena H.
2 Sánchez, Elisabet
2 Sánchez, Estela
4 Sánchez, Esther
1 Sánchez, Euclides
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.