Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 32 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
4 p, 99.1 KB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tuson Valls, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1998-99
Llicenciat en Humanitats [78]  
2.
3 p, 144.3 KB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tusón Valls, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1995-96
Llicenciat en Humanitats [78]  
3.
5 p, 146.6 KB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tusón, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1994-95
Llicenciat en Humanitats [78]  
4.
5 p, 143.3 KB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tusón, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1994-95
Llicenciat en Humanitats [78]  
5.
4 p, 2.0 MB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tusón Valls, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1996-97
Llicenciat en Humanitats [78]  
6.
3 p, 1.5 MB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tuson Valls, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1997-98
Llicenciat en Humanitats [78]  
7.
3 p, 1.5 MB Llengua espanyola (Humanitats) [23455] / Tuson Valls, Amparo ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
1997-98
Llicenciat en Humanitats [78]  
8.
23 p, 1.5 MB The ins and outs of conversation in Catalonia / Nussbaum, Luci (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Tusón, Amparo (Universitat Autònoma de Barcelona)
In this article we propose to show how interactionally based conversation analysis can con tribute to understanding the sociolinguistic realities of the Catalan situation. Building on existing studies, and in the light of questions which we formulated some years ago, we will consider the current validity and variation of norms of language use, and other phenomema arising from intetaction in Catalan-Castilian contact situations. [...]
1995
Catalan review, Vol. 9 Núm. 2 (1995) , p. 199-221  
9.
479 p, 6.1 MB La Construcción discursiva del «Otro» y la re-creación de los hechos : un análisis de la cobertura del «paro antiminero aimara» en las ediciones digitales de El Comercio y Los Andes / Montesinos Parrinello, Raúl Bernardo ; Tusón, Amparo, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola
Esta investigación analiza, fundamentalmente desde la perspectiva de los Estudios Críticos del Discurso, la cobertura del llamado «paro antiminero aimara» -una movilización de protesta contra la explotación minera en Puno, Perú, llevada a cabo por comunidades aimaras en el contexto de un conflicto socioambiental- en dos medios de comunicación en principio opuestos: las ediciones digitales de los diarios El Comercio, periódico tradicional y más bien conservador, que podría considerarse como un referente del discurso dominante de los grandes medios; y Los Andes, diario puneño de menor alcance pero cercano geográfica, social y simbólicamente a los intereses de la cultura aimara. [...]
This study analyzes, fundamentally from the perspective of Critical Discourse Studies, the coverage of the "Aimara anti-mining strike"-a protest rally against mining exploitation in Puno, Peru, organized by Aimara communities within the context of a socio-environmental conflict-by two media outlets with, in principle, opposing standpoints: the online editions of El Comercio, a traditional, even conservative, newspaper which could be considered one of the most representative examples of the dominant discourse found in the big media outlets, and Los Andes, a newspaper from Puno which, albeit smaller, is geographically, socially and symbolically close to the interests of the Aimara culture. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  
10.
4 p, 156.5 KB Conversar para aprender / Tusón, Amparo (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo partimos de la idea de que gran parte del proceso de enseñanza y aprendizaje se lleva a cabo a través del uso de la palabra oral y escrita. Es cierto que también se hacen cosas sin palabras (un experimento en el laboratorio, por ejemplo), pero antes se habrá dicho qué se iba a hacer y luego habrá que decir lo que se ha hecho y cómo se ha realizado. [...]
2000
Aula de innovación educativa, Núm. 96 (2000) , p. 15-19  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 32 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
31 Tusón, Amparo
7 Tusón, Amparo,
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.