Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 5 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
6 p, 93.8 KB Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València / Ull, M. Ángeles (Universitat de València) ; Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València) ; Martínez-Agut, M. Pilar (Universitat de València) ; Piñero, Albert (Universitat de València)
Se ha realizado un estudio sobre las Competencias Generales y Específicas para la Sostenibilidad en los planes de estudio de los grados del área de Ciencias de la Universitat de València1. La metodología aplicada es de tipo descriptivo y empírico. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3406-3411 (Innovacions didàctiques)  
2.
24 p, 3.3 MB Evaluar para transformar : evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad / Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València) ; Ull, M. Ángeles (Universitat de València) ; Martínez-Agut, M. Pilar (Universitat de València) ; Piñero, Albert (Universitat de València)
El objetivo principal de este estudio se dirige a diagnosticar el nivel de introducción de la sostenibilidad en las actividades docentes y facilitar la autoevaluación profesional del profesorado universitario desde criterios de sostenibilidad. [...]
L'objectiu principal d'aquest estudi es dirigeix a diagnosticar el nivell d'introducció de la sostenibilitat en les activitats docents i facilitar l'autoavaluació professional del professorat universitari des de criteris de sostenibilitat. [...]
The overall objective of our study is focused on diagnosing the level of introduction of sustainability in teaching activities and to facilitate professional self-assessment of University teachers under sustainability criteria. [...]

2017 - 10.5565/rev/ensciencias.2112
Enseñanza de las ciencias, Vol. 35 Núm. 1 (2017) , p. 5-27 (Investigaciones Didácticas)  
3.
4 p, 43.2 KB Competencias para la sostenibilidad y curricula universitarios / Ull, M. Ángeles (Universitat de València. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular) ; Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València) ; Martínez Agut, M. (Universitat de València) ; Palacios Gracia, B. (Universitat de València) ; Piñero, Albert (Universitat de València)
La Ley Orgánica 4/2007 de Universidades, se desarrolla con el Real Decreto 1393/2007, que especifica "se debe tener en cuenta que la formación en cualquier actividad profesional debe contribuir al conocimiento y desarrollo de los Derechos Humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y diseño para todos, y de fomento de la cultura de la paz". [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2957-2960  
4.
22 p, 658.9 KB Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad / Ull, M. Ángeles (Universitat de València) ; Piñero, Albert (Universitat de València) ; Martínez-Agut, M. Pilar (Universitat de València) ; Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València)
Se ha realizado un estudio empírico con una muestra de profesores de Magisterio de la Universidad de Valencia para analizar sus preconcepciones y actitudes respecto a la incorporación de la sostenibilidad en la docencia de sus asignaturas. [...]
An empirical study has been done with a sample of teachers of Teaching School in the University of Valencia to analyze these teachers' ideas and attitudes about introducing sustainability in their subjects. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.904
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 91-112  
5.
14 p, 269.8 KB Conocimiento y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales / Ull, M. Ángeles (Universitat de València. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular) ; Aznar Minguet, Pilar (Universitat de València. Departament de la Teoria de l'Educació) ; Martínez-Agut, M. Pilar (Universitat de València. Departament de la Teoria de l'Educació) ; Palacios Gracia, B (Universitat de València. Departament de la Teoria de l'Educació) ; Piñero, Albert (Universitat de València. Departament de Sociologia i Antropologia Social)
Se ha realizado un estudio empírico con una muestra de profesores de la Universidad de Valencia para analizar las ideas y actitudes del profesorado respecto a la introducción de la sostenibilidad en los planes de estudio universitarios. [...]
An empirical study has been done with a sample of teachers from the University of Valencia (Spain) to analyse these teachers' ideas and attitudes about introducing sustainability into university study curricula. [...]

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n3.103
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 3 (2010) , p. 433-446  

Vea también: autores con nombres similares
5 Ull, M. Ángeles
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.