Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
20 p, 785.2 KB Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro / Montero Pascual, Eloísa (Escuni Centro Universitario de Magisterio) ; Callejo de la Vega, M. Luz (Universitat d'Alacant. Departament d'Innovació i Formació Didàctica) ; Valls González, Julia (Universitat d'Alacant. Departament d'Innovació i Formació Didàctica)
El objetivo de esta investigación es caracterizar cómo estudiantes para maestro (EPM) aprenden a usar una progresión de estrategias de resolución de problemas para interpretar el pensamiento matemático de los niños. [...]
The aim of this research work is to characterize how future teachers learn to use a progression of multiple-division problem-solving strategies to interpret children's mathematical thinking. Sixty-one teachers in training participated in a teaching experiment whose purpose was to develop the teaching competence, and to take notice of the use of mathematical thinking by children from primary education when they solve problems of division-measure with fractions. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.3038
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 2 (2020) , p. 83-101 (Investigaciones didácticas)  
2.
14 p, 307.2 KB Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función / Valls, Julia (Universitat d'Alacant. Departament d'Innovació i Formació Didàctica) ; Pons, Joan (IES Mutxamel. Departamento de Matemáticas) ; Llinares, Salvador (Universitat d'Alacant. Departament d'Innovació i Formació Didàctica)
El objetivo de esta investigación es caracterizar el papel de la coordinación de los procesos de aproximación vinculados a la comprensión del límite de una función. Analizamos las respuestas de 64 estudiantes de bachillerato a 7 problemas considerando la concepción dinámica y métrica del límite de una función. [...]
The aim of this study was to characterize the role of the coordination of the approximation processes in the understanding of the notion of limit. Answers of 64 postsecondary school students to 7 problems reflecting dynamic and metric conceptions of limit notion were analyzed. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n3.637
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 3 (Noviembre 2011) , p. 325-338  

Vea también: autores con nombres similares
1 Valls, J
2 Valls, J.
9 Valls, Joan
9 Valls, Joan
4 Valls, Joaquim
1 Valls, Jordi
4 Valls, Josep Francesc
1 Valls, Josep M.
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.