Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
11 p, 159.3 KB Diseño de un programa de autoformación en la administración pública del Principado de Asturias. Nuevos retos en la formación continua / Caba Álvarez, Natalia (Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Zamora Menéndez, Ángela (Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional ; Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)
El concepto de Autoformación ha aterrizado con fuerza en el campo de la formación continua, dadas las características de los destinatarios y la naturaleza de la propia Autoformación (Colom, Sarramona y Vázquez, 1994). [...]
Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010 (Congreso Internacional EDO)
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010  
2.
16 p, 279.5 KB ¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender? Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria / Zamora Menéndez, Ángela (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya)) ; Ardura, Diego (Colegio Santo Domingo de Guzmán - FESD (Oviedo))
En este artículo presentamos los resultados de una experiencia en autorregulación del aprendizaje en el aula de física de secundaria. El objetivo principal de esta investigación es comprender cómo los estudiantes gestionan la información que les proporciona una prueba escrita sobre sus conocimientos, así como valorar la eficacia de la autorregulación que los estudiantes llevan a cabo a posteriori. [...]
In this article, we present the results of an experience in self-regulated learning in a secondary school physics classroom. The main goal of this research is to understand how the students manage the information given by a test about their knowledge and also to assess the efficacy of the self-regulatory processes, which students undertake subsequently. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.1067
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 253-268  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.