Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 15 registros  1 - 10siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
12 p, 1.1 MB La formación inicial y permanente de docentes de ciencias como proceso a largo plazo fundamentado en la investigación / Rivero García, Ana (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación) ; López Moreno, Francisco (CEIP Príncipe Asturias-Torreblanca de Sevilla)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 153-164  
2.
8 p, 1.2 MB El impacto de los "neuromitos" en la formación y el desempeño profesional / Ferrero González, Marta
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 145-152  
3.
12 p, 1.3 MB Alfabetización científico-ambiental basada en evidencias y educación para la sostenibilidad / Gutiérrez Pérez, José (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 132-143  
4.
10 p, 1.7 MB Pruebas de la neurociencia sobre el papel de las emociones para la educación / Bueno i Torrens, David (Universitat de Barcelona)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 122-131  
5.
11 p, 1.1 MB Aprender ciencias es acercarlas a nuestro entorno y aprender a leer un mundo complejo con ellas / Domènech Casal, Jordi (Instituto Marta Estrada de Granollers) ; Sanz Ezquerro, Juan José (Centro Nacional de Biotecnología del CSIC)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 110-120  
6.
10 p, 1.1 MB Ciencia sin estereotipos de género / Macho Stadler, Marta (Universidad del País Vasco. Departamento de Matemáticas)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 100-109  
7.
12 p, 1.3 MB Ciencia en todo y para todos / Tesconi, Susanna (Universitat Oberta de Catalunya) ; De Aymerich Vadillo, Bárbara (Escuela de Pequeñ@s Científic@s Espiciencia)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 88-99  
8.
12 p, 1.4 MB ¿Cómo sabemos lo que sabemos?. Mediante la argumentación y el uso de pruebas, herramientas para aprender y desarrollar el pensamiento crítico / Jiménez Aleixandre, Marilar (Universidade de Santiago de Compostela. Facultade de Ciencias da Educación)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 75-86  
9.
12 p, 1.4 MB Aprender ciencia escolar implica construir modelos cada vez más sofisticados de los fenómenos del mundo / Couso, Digna coord. (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre de Recerca per a l'Educació Científica i Matemàtica)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 63-74  
10.
10 p, 1.3 MB Aprender ciencia escolar implica aprender a buscar pruebas para construir conocimiento (indagación) / Jiménez-Liso, Mª Rut (Universidad de Almería)
Madrid : Fundación Lilly; FECYT, 2020
Enseñando ciencia con ciencia, 2020, p. 53-62  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 15 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.