Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 25 registros  anterior11 - 20siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
11.
6 p, 38.5 KB Retos de futuro para el sistema comunicativo catalán / Corbella, Joan M. (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Periodisme i de Comunicació Audiovisual)
Los cambios que se están produciendo en el sistema de comunicación social de Cataluña implican la aparición de nuevos medios y servicios, nuevos agentes y también una revisión de los usos sociales. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 259-263  
12.
24 p, 144.3 KB La lengua / López López, Bernat (Universitat Rovira i Virgili. Unitat de Comunicació Audiovisual, Publicitat i Periodisme)
La presencia de la lengua catalana en los medios de comunicación en el bienio 2005-2006 se ha estabilizado al alza, pero con incrementos modestos, con un gran protagonismo en la radio y en internet, los medios más normalizados. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 233-255  
13.
24 p, 121.3 KB La comunicación local / Rabadán Perea, José Vicente (Observatori de la Comunicació Local) ; Bonet Bagant, Montse (Observatori de la Comunicació Local) ; Guimerà Orts, Josep Àngel (Observatori de la Comunicació Local) ; Domingo, David (Observatori de la Comunicació Local) ; Observatori de la Comunicació Local (Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona)
En el bienio 2005-2006, los medios locales han vivido un desarrollo desigual. Mientras que la televisión era reconocida legalmente a través de la TDT -lo que ha significado una reordenación del sector-, la radio se queda sin grandes cambios a la espera de un nuevo reparto de licencias. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 193-215  
14.
14 p, 141.5 KB Las telecomunicaciones / Vila i Fumàs, Pere (Corporació Catalana de Ràdio i Televisió) ; Garcia Massagué, Mònica (Catalan Films & TV) ; Vila González, Roger (Universitat Ramon Llull)
Este capítulo se centra en la evolución del sector de las telecomunicaciones en Cataluña durante el bienio 2005-2006, a partir de la descripción de la situación de la telefonía móvil, la banda ancha y las redes de difusión de las señales de radio y televisión. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 179-192  
15.
18 p, 148.8 KB Internet / Díez Jiménez, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Domingo, David (Universitat Rovira i Virgili. Unitat de Comunicació Audiovisual, Publicitat i Periodisme)
Este capítulo analiza el estado de internet en Cataluña, con especial atención a los medios de comunicación y también a los blogs, una de las principales novedades del bienio 2005- 2006. En un período marcado por la concesión del dominio . [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 161-178  
16.
19 p, 90.4 KB Industrias culturales de edición discontinua : editorial, fonográfica, videográfica y multimedia / Cubeles, Xavier (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Periodisme i de Comunicació Audiovisual)
Durante el trienio 2003-2005, se detecta cómo el progreso de la tecnología digital y, sobre todo, de internet y la telefonía móvil están generando transformaciones profundas en los modelos de negocio y en las cadenas de valor de las industrias culturales de edición discontinua. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 143-161  
17.
23 p, 104.3 KB Grupos de comunicación / Jones, Daniel E. (Universitat Ramon Llull. Facultat de Ciències de la Comunicació Blanquerna)
Este capítulo aborda, con una cierta perspectiva histórica, el estudio de los grupos de comunicación desde el punto de vista de la concentración mediática y cultural de tipo empresarial existente en el ámbito catalán. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 121-143  
18.
16 p, 79.4 KB El sector cinematográfico / Riambau, Esteve, 1955- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
El presente capítulo se ocupa del cine desde una perspectiva industrial y política. El autor aborda la situación de los sectores de la producción, la distribución y la exhibición en Cataluña en un contexto de profundos cambios en las formas de consumo. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 105-119  
19.
20 p, 141.9 KB La publicidad / Bergés Saura, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Sabater, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
El presente capítulo analiza el mercado de la publicidad en Cataluña, uno de los más importantes del Estado. El texto analiza la inversión en los medios catalanes -con la prensa concentrando la mayor parte de la misma, seguida por la televisión y la radio- e identifica cuáles son los principales anunciantes catalanes, que en conjunto representan la quinta parte de la inversión en el conjunto de España. [...]
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 85-1003  
20.
23 p, 318.2 KB La televisión / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Delgado, Matilde (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; García-Muñoz, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Larrègola Bonastre, Gemma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
En el presente capítulo se describen las transformaciones en el mapa de la televisión (analógica y digital) que se recibe en Cataluña, tanto por ondas como por cable, por satélite o por IP. Asimismo, se efectúa una síntesis del panorama de la oferta de contenidos, del consumo y de la financiación de los diferentes operadores.
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 63-85  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 25 registros   anterior11 - 20siguiente  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.