Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 146.1 KB Patrones de Enseñanza Contingente en la Interacción Profesor-Estudiante en una Clase de Química en Educación Superior / Parra Angarita, Wilson (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Angulo Delgado, Fanny (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Soto Lombana, Carlos (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Soto Zuluaga, Adriana (Instituto Tecnológico Metropolitano (Medellín, Colòmbia). Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas)
¿Hay lugar para el andamiaje en un curso de química en educación superior? Y si es así, ¿cómo es la enseñanza? Se usó la metodología de la Clínica Didáctica para observar la interacción profesora-estudiante durante la enseñanza de la teoría atómica y se adaptó un esquema de codificación para la identificación de los momentos de andamiaje, lo cual reveló enseñanza contingente coincidiendo con el modelo de van de Pol (2011). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2839-2844  
2.
5 p, 275.6 KB Ampliando la perspectiva escolar : los museos como espacio de formación / Soto Lombana, C. (Universidad de Antioquia. Facultad de Educación) ; Angulo Delgado, Fanny (Universidad de Antioquia) ; Rickenmann, R. (Universidad de Ginebra)
Se presentan los resultados de un programa de formación continua con profesores en ejercicio que tuvo como centro de atención la utilización de los museos como herramienta pedagógica y didáctica. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3023-3027  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.