Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 68.7 KB Educación física cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional : de la escritura colectiva a un relato de vida compartido / Córdoba Jiménez, Txema (Universitat Ramon Llull) ; Carbonero Sánchez, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal) ; Sánchez Aguayo, David (Escola Marta Mata (Barberà del Vallès, Catalunya)) ; Inglada Moreno, Siscu (Escola Tiana (Ripollet, Catalunya)) ; Serra Figueroa, Marien (Escola Carlit (Barcelona, Catalunya)) ; Blasco, Mariví (Escola Aiguamarina (Barcelona, Catalunya)) ; Sáez Miota, Sergi (Escola Baldir i Reixac (Badalona, Catalunya)) ; Ivanco Casals, Pia (Escola Can Fabra (Barcelona, Catalunya))
El objetivo principal de este artículo es describir la influencia que ha tenido el grupo de trabajo de Educación Física del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, que basa su trabajo en el aprendizaje cooperativo, en el desarrollo de la identidad personal y docente de sus miembros. [...]
The aim of this paper is to describe the influence that the Physical Education working group from the Education Sciences Institute of Autonomous University of Barcelona has had in the personal and teaching identity development of its members. [...]

2016 - 10.47197/retos.v0i29.40965
Retos, Vol. 29 (2016) , p. 264-269  
2.
14 p, 79.2 KB La escritura reflexiva para acceder a y potenciar la experiencia de lectura de un poema / Cavalli Munizaga, Daniela (Universitat de Barcelona)
En este artículo se da cuenta de los resultados de una investigación desarrollada como trabajo final de máster que ha servido de base para un proyecto de tesis doctoral. La investigación, de carácter cualitativo, indagaba sobre las posibilidades que la escritura reflexiva e intermediaria ofrecía para acceder a y estimular la experiencia de lectura de un poema con alumnos de secundaria. [...]
En aquest article s'exposen els resultats d'una recerca desenvolupada com a treball final de màster que ha servit de base per a un projecte de tesi doctoral. La recerca, de caràcter qualitatiu, indagava sobre les possibilitats que l'escriptura reflexiva i intermediària ofereix per accedir a i estimular l'experiencia de lectura d'un poema amb alumnes de secundària. [...]
This paper shows the results of a study that was conducted as a final research project for a master degree program, and then became the beginning of a doctoral thesis. The study looked into the potential that reflective and intermediary writing had for accessing and stimulating the reading experience of a poem by high school students. [...]

2011 - 10.5565/rev/jtl3.420
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 4, Núm. 3 (2011) , p. 24-37  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.