Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
2 p, 127.2 KB ¿Qué estoy estudiando? ¿Qué aprenderé en esta lección? / Quinquer, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Hoy por hoy, la organización de los centros escolares sigue teniendo algo de fabril, de taylorista, de cuartel de los de antes.
2003
Aula de innovación educativa, Núm. 127 (2003) , p. 13-15  
2.
3 p, 128.9 KB Introducción de la educación del consumo en el aula a partir de la poesia y el cuento / Bonil, Josep (Institució Escolar Montserrat) ; Rovira Ros, Carme (Institució Escolar Montserrat)
El siguiente artículo presenta dos actividades lúdicas globalizadas, experiencias sobre el diseño de material didáctico, tomando como punto de partida la poesía y el cuento. Esta actividad tiene como eje estructurante la introducción de la educación del consumidor en el currículum de educación infantil y primaria.
2003
Aula de innovación educativa, Núm. 127 (2003) , p. 56-60  
3.
2 p, 117.8 KB La propuesta educativa de la "Escola del Consum de Catalunya" / Calafell Subirà, Genina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Castelltort i Valls, Alba (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Fonolleda Riberaygua, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Querol Palau, Maia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
El siguiente artículo presenta la experiencia de los talleres de educación del consumidor que se desarrollan en la Escola del Consum de Catalunya y que van dirigidos a alumnos y alumnas de educación secundaria obligatoria.
2003
Aula de innovación educativa, Núm. 127 (2003) , p. 68-70  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.