Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 1 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
4 p, 33.6 KB ¿Qué es consumir medios de comunicación? Claves para su comprensión / Pérez Tornero, José Manuel (Universitat Autònoma de Barcelona)
La educación del consumidor de medios de comunicación se está convirtiendo en estos finales del milenio en una cuestión clave en el desarrollo social. Frente a la ingenuidad tradicional con que la enseñanza ha tratado el mundo de la comunicación en las aulas, que ha supuesto una ignorancia o minimización de sus efectos, el autor de este artículo nos propone la necesidad de avanzar hacia un modelo para consumir racionalmente los medios, que nos permita la construcción consciente de nuestra propia identidad.
1996
Comunicar, Vol. 4, Núm. 7 ( 1996) , p. 15-18  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.