Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 3 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
20 p, 283.6 KB Media Systems and Stateless Nations : Catalan and Welsh Radio in Comparative Perspective / Fernández-Quijada, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Bonet Bagant, Montse (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Sellas, Toni (Universitat de Girona)
This paper offers a first exploratory approach to the comparative study of radio systems in Catalonia and Wales. Within the framework of comparative media systems studies, this paper uses the concept of subsidiarity as its central axis for analysing two cases. [...]
L'article ofereix una primera aproximació exploratòria a l'estudi comparat dels sistemes radiofònics de Catalunya i Gal·les en el marc de les teories sobre els estudis comparats de sistemes mediàtics i utilitzant com a fil conductor el concepte de subsidiarietat. [...]

2013
Trípodos, Núm. 33 (2013) , p. 13-32  
2.
26 p, 741.1 KB Como lo oyes : la publicación de listados de reproducción de los programas temáticos musicales en la radio de titularidad pública en España / Costa Gálvez, Dolores (Universitat Autònoma de Barcelona)
A lo largo de su historia, han sido múltiples las ocasiones en las que la radio ha sido condenada a muerte. Video killed the radio star rezaba la canción de The Buggles y más recientemente Berry (2006) retomaba la cuestión en su artículo "Will the iPod Kill the Radio Star?". [...]
Throughout its history, there have been numerous occasions on which radio has been sentenced to death. Video killed the radio star, prayed The Buggles's song, and recently Berry (2006) went back to this subject in his article "Will the iPod Kill the Radio Star?". [...]

2013
Trípodos, Núm. 33 (2013) , p. 73-98  
3.
3 p, 45.3 KB A vision of advertising creativity from philosophy / Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Obra ressenyada: A. MCSTAY, Creativity and Advertising: Affect, Events and Process. New York : Routledge, 2011.
2013
Trípodos, Núm. 33 (2013) , p. 204-206  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.