Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
15 p, 197.0 KB Políticas de escolarización del alumnado de origen extranjero en el estado español hoy. : Análisis y propuestas / Essomba Gelabert, Miquel Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este texto refleja los puntos fuertes del debate de la red SIRIUS en el estado español en 2013. El objetivo de dicho encuentro fue diagnosticar el estado actual de implementación de las políticas de escolarización básica obligatoria del alumnado de origen extranjero, y explorar soluciones, aportar experiencias y buenas prácticas que puedan servir de paliativo a las problemáticas identificadas. [...]
This text reflects key issues discussed in the Spanish SIRIUS meeting in 2013. The aim of the meeting was to assess the current state of implementation of the policies of compulsory basic schooling for students with a migrant background, and explore solutions to provide experiences and best practices that can serve as a palliative to the identified problems. [...]

2014 - 10.6018/reifop.17.2.198771
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, núm. 2 (2014) , p. 13-27  
2.
16 p, 221.3 KB La formación en interculturalidad en la educación en el tiempo libre : necesidades y estrategias desde una perspectiva de competencias interculturales / Iglesias Vidal, Edgar (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el siguiente texto se relaciona a la educación en el tiempo libre como espacio clave y estratégico para el desarrollo de la interculturalidad, y se señalan desde una perspectiva de las competencias interculturales algunos de las necesidades y retos formativos presentes hoy en día en este ámbito. [...]
The following text relates to leisure education as a key strategic space of intercultural development, and from the perspective of intercultural competences, some needs and nowadays training challenges are pointed out in this field. [...]

2014 - 10.6018/reifop.17.2.197511
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 17, núm. 2 (2014) , p. 167-182  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.