Questiones Publicitarias

Questiones Publicitarias 4 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
4 p, 223.3 KB Questiones Publicitarias : ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica / Rom Rodríguez, Josep A. 1963- (Universitat Ramon Llull)
La revista nació en papel y ahora es digital, la revista nació en un entorno de no más de una docena de universidades con estudios de publicidad y relaciones públicas en España, pero ahora hay más de cuarenta titulaciones, la revista nació para facilitar la publicación de una investigación que se planteaba preguntas genéricas sobre la naturaleza de la actividad publicitaria y ahora los investigadores nos centramos en detalles concretos de la comunicación comercial.
The journal was born on paper and is now digital, the journal was born in an environment of no more than a dozen universities with advertising and public relations studies in Spain, but now there are more than forty degrees, the journal was born to facilitate the publication of an investigation that raised generic questions about the nature of the advertising activity and now the researchers focus on specific details of commercial communication.

2020 - 10.5565/rev/qp.345
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 5-8 (Editorial)  
2.
8 p, 465.1 KB Incertidumbre en el reconocimiento de marca turística : caso Gualivá en Colombia / Patiño Moreno, Erika Alejandra (Universitaria Virtual Internacional (Bogotà, Colòmbia))
La provincia de Gualivá es un destino turístico por excelencia, que ofrece una gama de atractivos y actividades turísticas provenientes de su ubicación y geografía, lo que posiblemente la convierte en un producto destacado de Colombia, que cuenta con una variedad de servicios y experiencias turísticas y culturales de significativo potencial para la comercialización de sitios y proyectos turísticos. [...]
The province of Gualivá is a tourist destination par excellence, offering a range of attractions and tourist activities from its location and geography becoming possibly a prominent product of Colombia, which has a variety of tourism and cultural products and experiences of significant potential for commercialization of tourist sites and projects. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.337
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 9-16 (Artículos de investigación)  
3.
10 p, 1.4 MB Una exposición invisible : "Publicidad entre el arte y el diseño". Primera Parte: el marco y las historias / González Solas, Javier (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)
El artículo plantea la paradójica situación de una exposición cuyo fracaso puede consistir en que no se vea lo que se pretende por interposición de una forma de mirar estandarizada que hace invisible la lectura propuesta. [...]
The article raises the paradoxical situation of an exhibition, into national museum, whose failure may consist of not seeing what is intended by interposition of a standardized way of looking that makes the proposed reading invisible. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.340
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 17-26 (Ensayos)  
4.
4 p, 407.8 KB Experimenta punto es / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
En setiembre de 2019 pudimos conocer de primera mano, la revitalización de la Editorial Experimenta. Ésta, que había nacido en Madrid en el año 1988 con el objeto de impulsar la cultura del proyecto en España, durante los años de la crisis económica tuvo dificultades para seguir con su labor. [...]
In September 2019 we were able to see first-hand, the revitalization of Editorial Experimenta. This, which was born in Madrid in 1988 with the aim of promoting the culture of the project in Spain, during the years of the economic crisis, had difficulties to continue with its work. [...]

2020 - 10.5565/rev/qp.344
Questiones publicitarias, Vol. 3 Núm. 25 (2020) , p. 27-29 (Reseñas)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.