Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
9 p, 136.5 KB La Marca-país : reflexiones sobre la obsesión por rentabilizar la cultura / Vélez García, Víctor Luis (Universidad de Huelva)
This essay examines the concept of nation-branding in the Indian context.
En el panorama actual de globalización de la economía, la cultura también empiza a ser un producto de comercialización global. Dentro del escenario de competitividad internacional, los países han decidido crear estrategias denominadas Marca-país con el fin de ofrecer sus productos nacionales como elementos distintivos e identificativos de una identidad nacional diferenciada del resto. [...]

2018 - 10.5565/rev/indialogs.100
Indialogs : Spanish journal of India studies, Vol. 5 (2018) , p. 107-115 (Miscellanea)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.