Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.16 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 314.3 KB ¿Cuáles son las dimensiones y procesos de la reflexión del profesor de ciencias? / Vanegas Ortega, Carlos (Universidad de Santiago de Chile) ; Fuentealba Jara, Rodrigo (Universidad San Sebastián)
El objetivo de esta investigación es caracterizar las dimensiones y procesos reflexivos de profesores de ciencias en contextos de prácticas pedagógicas de formación inicial. Se usó la investigación cualitativa y el análisis del contenido del discurso para el diseño de estudios de casos que permitieron establecer 16 procesos de la reflexión en, sobre y para la práctica pedagógica, distribuidas en cuatro dimensiones no jerárquicas: identidad, contexto, concepciones y la tríada.
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3039-3044  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.